Mi historia de terror este fin de semana con el acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- osi_javier
- Nivel 4
Re: Mi historia de terror este fin de semana con el acuario
:O wuau, se me puso la piel de gallina, brigido, qe lata lo perdido pero qe bueno lo qe no se perdio y, si los payasos son super duros, a mi tambien los dos qe tengo han estado en el tunel con luz del otro lado jajajaja
saludos i suerte, ai qe poner letreros por todos lados al parecer jajaja
saludos i suerte, ai qe poner letreros por todos lados al parecer jajaja
- grunge
- Nivel 4
menos mal que salvas te lo que mas pudiste y me imagino que tu nana volo de la casa con la media gracia que se mando es pa matarla espero que todo lo que esta medio mal se te recupere pronto y no tengas grandes perdidas suerte
- tonina311
- Nivel 2
no... yo no soy asi
pienso que la gente no hace las cosas a proposito.
no creo que haya dicho "ñaca-ñaca... voy a apagar todo!"
aparte me sirve porque le gustan mucho los perros, y tengo tres revoltosos pug, que es como que fueran 10... y tiene paciencia

pienso que la gente no hace las cosas a proposito.
no creo que haya dicho "ñaca-ñaca... voy a apagar todo!"
aparte me sirve porque le gustan mucho los perros, y tengo tres revoltosos pug, que es como que fueran 10... y tiene paciencia
Es muy lamentable lo que te paso, me imagino el dolor que debiste sentir...
Suerte con la recuperación de tus bichitos
Suerte con la recuperación de tus bichitos
- osi_javier
- Nivel 4
ayer me paso eso lo mismo con el tropical =s, saque agua y desenchufe el calefactor para qe no se qebrar i adite un medicamento poara hongos i dos dias despues me di cuenta qe estaba en 15 grados, =s aora estoi a la esera de no tener punto blanco en escalares ramirezis y demaces
saludos
saludos
Javier, entiendo que la aparición de punto blanco no va relacionado con la baja de temperatura, si tu acuario y tus peces están sanos no deberías tener problemas.osi_javier escribió:ayer me paso eso lo mismo con el tropical =s, saque agua y desenchufe el calefactor para qe no se qebrar i adite un medicamento poara hongos i dos dias despues me di cuenta qe estaba en 15 grados, =s aora estoi a la esera de no tener punto blanco en escalares ramirezis y demaces
saludos
Saludos
- osi_javier
- Nivel 4
osea no es el hecho de la baja de temperatura sino el estres qe esto provoca en los peces, igual mi marino a tenido bajas de temperatura bastante drasticas i tampoco e tenido punto, asike nose, la verdad nunka e tenido punto en mi vida acuaristica, asike nose por qe salen jajajaja
saludos
saludos
Javierosi_javier escribió:osea no es el hecho de la baja de temperatura sino el estres qe esto provoca en los peces, igual mi marino a tenido bajas de temperatura bastante drasticas i tampoco e tenido punto, asike nose, la verdad nunka e tenido punto en mi vida acuaristica, asike nose por qe salen jajajaja
saludos
Te dejo este link para que aclares tus dudas y te quedes tranquilo
http://www.drpez.com/diccionario/term/a ... ea9,,xhtml
Saludos
- tonina311
- Nivel 2
Al final menos mal no bote las xenias, porque si estaban vivas! habia tirado alimento y no pescaban, pero ayer si! no pulsaban tanto como antes, pero si pulsaban. lo unico es que una roca chica que tenia con otra xenia, cuando re-ordené el acuario (que tuve que sacar todo para sacar a los peces, por el ciruja sarnoso)... recorde al rato que lo habia dejado en un rinconcito y que vi que se tapó de aragonita,y dije "que no se me olvide sacarlo"... y monté la roca, y me acordé al rato en la noche.. asi que lo sepulté. DOH!!!
Pero lo bueno es que la otra roca que tiene varias, esta OK.
Casi todo de a poco ha ido compensandose, lentamente... este amigo no mas se ha demorado mas, aún anda medio roñoso:

Casi todo de a poco ha ido compensandose, lentamente... este amigo no mas se ha demorado mas, aún anda medio roñoso:

- tonina311
- Nivel 2
muchas bajas?osi_javier escribió:ayer me paso eso lo mismo con el tropical =s, saque agua y desenchufe el calefactor para qe no se qebrar i adite un medicamento poara hongos i dos dias despues me di cuenta qe estaba en 15 grados, =s aora estoi a la esera de no tener punto blanco en escalares ramirezis y demaces
saludos
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
buena onda tu marido..., yo trato a si a mi polola , por lo menos me manda 1 semana a dormir con el gato.... 

- tonina311
- Nivel 2
jajaja... de más.siddharta escribió:buena onda tu marido..., yo trato a si a mi polola , por lo menos me manda 1 semana a dormir con el gato....
Si, ayer también hizo "el aporte". Tocaba alimentar al sun coral. Que después de este "evento", no ha´bía querido salir, pero lo hice comer igual, y empezó a asomar todos los polipos, asi que ahi fui alimentando, y finalmente quedo todo rechoncho y luego de digerir, floreció esplondorosamente. Y ahi mi esposo me dijo "ah, yo estaba seguro que estaba muerto, pero no te había querido decir"

----------
Asi quedó "el muerto" despues de comer: