No ponga en riesgo la vida de su familia. Tome conciencia
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: No ponga en riesgo la vida de su familia. Tome concienci
Q mala experiencia viviste Yikai, q bueno q te levantaste y te percataste del problema, has tenido suerte q no te pase nada.
Ojo en el marcado nacional casi la mayoria de las cosas son chinas, pero hay algunas mejorsitas, por ejemplo yo atman lo ocupo arto, astro y sun sun en algunos filros y he tenido buenas experiencias, la diferencia debemos hacerla en el precio me imagino, en todo caso al tomar y ver el producto mas barato se nota altiro la mala calidad, totalmente de acuerdo con tu indicacion de no comprar lo mas economico, al menos en este hobbie eso puede resultar fatal.
saludos.
Ojo en el marcado nacional casi la mayoria de las cosas son chinas, pero hay algunas mejorsitas, por ejemplo yo atman lo ocupo arto, astro y sun sun en algunos filros y he tenido buenas experiencias, la diferencia debemos hacerla en el precio me imagino, en todo caso al tomar y ver el producto mas barato se nota altiro la mala calidad, totalmente de acuerdo con tu indicacion de no comprar lo mas economico, al menos en este hobbie eso puede resultar fatal.
saludos.
-
- Acuarista Veterano
Incorrecto , una vez desenchufado todo no hay más carga electrica , carga electrica queda en artefactos tipo baterias (acumuladores) o capacitores , pero no en un calefactor roto.Shotaro escribió:Meti la mano porque andab muy raja. Y aunque desenchufes las cosas. La carga electrica estaria presente igual.
Saludos.
-
- Acuarista Veterano
Incorrectokarlaxss escribió:Shotaro escribió:Meti la mano porque andab muy raja. Y aunque desenchufes las cosas. La carga electrica estaria presente igual.
correcto

Saludos.
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Iba a hacer la misma aclaracion de tacuarendi.
Ahora como precaución SIEMPRE se recomienda desconectar de la toma de corriente todos los artefactos eléctricos antes de introducir la mano. Eso sale en todos los libros y manuales , otra cosa es que en la practica muy pocas personas lo hagan (yo no lo hago, ajajaj)
Y por ultimo, en el caso de los termocalefactores, si vas a usar uno del cual tengas serias dudas , nunca lo sumerjas por completo, aunque lo indique la caja. Onda deja toda la parte superior en donde se regula la Tº, fuera del agua.
Saludos y mas precaución para la próxima!!
Ahora como precaución SIEMPRE se recomienda desconectar de la toma de corriente todos los artefactos eléctricos antes de introducir la mano. Eso sale en todos los libros y manuales , otra cosa es que en la practica muy pocas personas lo hagan (yo no lo hago, ajajaj)
Y por ultimo, en el caso de los termocalefactores, si vas a usar uno del cual tengas serias dudas , nunca lo sumerjas por completo, aunque lo indique la caja. Onda deja toda la parte superior en donde se regula la Tº, fuera del agua.
Saludos y mas precaución para la próxima!!
OIE !! YO USO SEA STAR !!! Y NINGUNO ME HA DADO PROBLEMA !!! TENGO 7 DE 25 Y TODOS FUNCIONANDO CON PECES, PERO AHORA ULTIMO COMPRE 2 MAS !! Y CADA VEZ QUE SE PRENDE LA LUZ SUENA !!!:S,,, LLEGANDO A LA CASA LOS REVISARE, AUNQUE A LOS PECES NO LES HA PASADO NADA ME PARECIA EXTRAÑO QUE ISIERAN ESE SONIDO !!! MMM Q LATA Y YO PENSABA Q ERAN BUENOS !! :/ MIENTRA NO MATE MIS BETTAS !! NO DEJARE LA CAGA !! 

- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Qué lata lo que te paso... ¿Quizas se pudo haber producido x un esfuerzo del thermocalefactor o no?
Saludos
Saludos
- Sandwich
- Nivel 5
Lastima lo sucedido estimado.
A tener ojos nomas.
Slds
A tener ojos nomas.
Slds
- sopapopihue
- Nivel 6
si con esos alargadores con interruptor no es ninguna paja desconectar
- maestrodiego
- Nivel 8
nos pasa por cagaos haha sabien k las wa.. no funcionan hahaha
- maestrodiego
- Nivel 8
cuando tenia acuario marino ai si k eran fuerte los pencasis..m as encima cuando enias una erida hehehe