Chamagol escribió:Gracias estimados!
Si, me ha costado mas q la $&%%$%& pero vamos bien encaminado.
Ahora estoy mejorando niveles, mi calcio estaba en 320 con un kh de 8, empece aditando calcio y hoy me toca monitorear kh y después calcio.
Quiero llegar a los niveles "recomendados", espero pueda manejar ese tema, lo malo es que no tengo como monitorear magnesio por lo que espero que este "piola" para no perder los quimicos que estoy aditando.
saludos
Es primordial que midas magnesio antes de seguir aditando, sino solo botaras los aditivos...además si subes mucho tu calcio y esta tu magnesio bajo, te puede precipitar el calcio, aunque igual esta bajo tu calcio.......si quieres puedes llevar agua para mi casa y ahi medimos el Mg.
rmajluf escribió:oye pero como cambio el acuario... y vo que querías quedarte con puros africanos.. jajaa
Te felicito, esa realmente lindo...
saludos
Vale compa, los africanos siguen siendo de mi gusto pero tengo que elegir. En este momento es el reef, cuando viva solo y tenga mas espacio sera un reef y un africano gigante jajaja saludos
PD: aun te esta esperando la damisela po wn jaja
Chamagol escribió:Gracias estimados!
Si, me ha costado mas q la $&%%$%& pero vamos bien encaminado.
Ahora estoy mejorando niveles, mi calcio estaba en 320 con un kh de 8, empece aditando calcio y hoy me toca monitorear kh y después calcio.
Quiero llegar a los niveles "recomendados", espero pueda manejar ese tema, lo malo es que no tengo como monitorear magnesio por lo que espero que este "piola" para no perder los quimicos que estoy aditando.
saludos
Es primordial que midas magnesio antes de seguir aditando, sino solo botaras los aditivos...además si subes mucho tu calcio y esta tu magnesio bajo, te puede precipitar el calcio, aunque igual esta bajo tu calcio.......si quieres puedes llevar agua para mi casa y ahi medimos el Mg.
Saludos
voy a medir hoy para ver si subio el Ca, de haber subido el nivel de magnesio no debe estar tan malo y kh espero no haya cambiado mucho.