Que información de ustedes puede ver el Staff.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Que información de ustedes puede ver el Staff.
La mansaca que quedo con el post sid jajaja
romy_nice escribió:a ver sr chalwafe moderadores como usted,y otros se merecen todo mi respeto porque como tales de dedican a "moderar" pero que hacer cuando hay moderadoras que comienzan las polémicas (no solo lo digo por este caso) y comienzan a atacar sin motivos o mandan mp pidiéndonos que nos vayamos del foro? eso es cizañar ,y bueno tendremos que respetarla solo por ser moderadora??? porfavor por ser moderadores no son Dios .. primero respeto si quiere que la respeten..chalwafe escribió:si digo que tiene una fijacion es por algo, porque tendria que sentirme perseguida por una persona que no conosco? a no ser que en mas de un post aparesca ella haciendo polemica con mis post o con los de karlaEn este punto me detendré un poco, con esa expresión creo que la que tiene una fijación de ser perseguida eres tú.
bueno, si, es un post bastante serio, y como lo dije antes mi intención no fue pelear con nadie y era ponerle la nota de buena onda para calmar el ambiente, pero veo que a muchos les gusta mas pelearAdemás, hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que en un post tan serio como éste no hay lugar para "humoradas"
Sobre la consulta de quién es Arwen_undomiel, me permito hacerte notar que al igual que yo, y tal como dice bajo mi avatar, somos moderadores del foro y en esta calidad solicitamos explicaciones de post con más de una interpretación y en ningún caso esto es "cizañar".
en todos lo demas le encuentro toda la razon sr charwafe como dije antes se merece mi respeto y pido disculpas si me equivoque
saludos
yo te apoyo

se que se desvirtuo el tema principal y pido disculpas pór eso. pero se me hace super degradable la situacion y creo tener derecho a replica tb...
espero esten muy bien. y disculpas una vez mas
- Kelthuzar
- Moderador
Moraleja:karlaxss escribió:romy_nice escribió:a ver sr chalwafe moderadores como usted,y otros se merecen todo mi respeto porque como tales de dedican a "moderar" pero que hacer cuando hay moderadoras que comienzan las polémicas (no solo lo digo por este caso) y comienzan a atacar sin motivos o mandan mp pidiéndonos que nos vayamos del foro? eso es cizañar ,y bueno tendremos que respetarla solo por ser moderadora??? porfavor por ser moderadores no son Dios .. primero respeto si quiere que la respeten..chalwafe escribió:si digo que tiene una fijacion es por algo, porque tendria que sentirme perseguida por una persona que no conosco? a no ser que en mas de un post aparesca ella haciendo polemica con mis post o con los de karlaEn este punto me detendré un poco, con esa expresión creo que la que tiene una fijación de ser perseguida eres tú.
bueno, si, es un post bastante serio, y como lo dije antes mi intención no fue pelear con nadie y era ponerle la nota de buena onda para calmar el ambiente, pero veo que a muchos les gusta mas pelearAdemás, hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que en un post tan serio como éste no hay lugar para "humoradas"
Sobre la consulta de quién es Arwen_undomiel, me permito hacerte notar que al igual que yo, y tal como dice bajo mi avatar, somos moderadores del foro y en esta calidad solicitamos explicaciones de post con más de una interpretación y en ningún caso esto es "cizañar".
en todos lo demas le encuentro toda la razon sr charwafe como dije antes se merece mi respeto y pido disculpas si me equivoque
saludos
yo te apoyo, lamentablemente los mp se borran despues de tiempo,entonces no tengo como poder mostrarselos, hace un tiempo comente en un tema de las ventas que no se veian altiro y puse "asi no mas esta la cosa", puesto que arriba habian explicado que no se veian altiro por el comunicado de ventas masivas... y esta señorita me envio mp atacandome y hasta burlandose.. porsteriormente a eso cerro sin que le pidieran el tema (este era de tabu).
se que se desvirtuo el tema principal y pido disculpas pór eso. pero se me hace super degradable la situacion y creo tener derecho a replica tb...
espero esten muy bien. y disculpas una vez mas
Si se sienten "atacadas" con algun mensaje privado, guardenlo y envíenlo a sid...asi de fácil!!
La idea es evitar estar culpando o juzgando la honra de las personas SIN FUNDAMENTOS NI PRUEBAS....eso es todo!!!
Para "bromear", hay momento y momentos...derrepente es mejor contar hasta 1000 antes de publicar algo....
Saludos!
antes de eso le mande un mensaje a mava explicandole lo que estaba pasando y fue peor, porque hablo con ella y me dijo que que me creia que la anda acusando, alo mejor los moderadores pueden ver mensajes mas antiguos de ser asi mava tendria la prueba...
saludos
saludos
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Si el post no se crea , se expande el rumor de que los moderadores pueden leer los MP de los foristas.Chamagol escribió:La mansaca que quedo con el post sid jajaja
Si lo hago los foristas se agarran del moño por cualquier cosa.

El problema es la cantidad de gente, nunca se puede uniformar una idea por muy lógica y buena que sea cuando tantas y tan diferentes personas participan juntas.
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:

al final uno debe creerle al foro o a los foristas?
ta complica la cosa
-
- Ex-Moderador
No somos "dioses" ni pretendemos serlo. Tampoco andamos persiguiendo a alguien, pues, tal como nosotros no somos dioses, no creemos que haya usuarios que lo sean. Simplemente moderamos un foro donde pretendemos haya respeto entre los integrantes. Recordemos que dado que acá se escribe, y el mensaje llega a través de lo que leemos (no gestos, ni tonos ni intenciones) es IMPOSIBLE notar todo lo que hay entrelineas, o por MP (ya quedo claro), etc etc. Súmele a eso la deficiencia de nuestro sistema educacional que hace que no tengamos las mejores redacciones del mundo. De puntuación y ortografía prefiero no referirme. De esta manera, y asumiendo que nos podemos equivocar, es que pido que se nos trate con respeto, a la altura de las circunstancias y de acuerdo al contexto.
Y si nos desencontramos, ok. Pero muestren sus argumentos. Argumentos adultos y bien fundamentados, no pataletas y estrategias de victimización. Pruebas contingentes e irrefutables antes de hacer acusaciones. Dar la cara. Por que si, en un foro también se puede ser un encapuchado de palabras.
Dicho esto, reitero el mensaje de Chalwafe. Y también testifico diciendo que NUNCA he tenido acceso a algún mensaje privado, tanto por convicción personal como porque el foro no entrega las herramientas. El día en que se me permita ver aquello, no accederé a hacerlo, incluso si eso resulta en mi renuncia. Pero como se que el staff de este sitio es correcto y sólo actúa en búsqueda del bien de la comunidad en general, confío en que ese día no llegará.
saludos!
Y si nos desencontramos, ok. Pero muestren sus argumentos. Argumentos adultos y bien fundamentados, no pataletas y estrategias de victimización. Pruebas contingentes e irrefutables antes de hacer acusaciones. Dar la cara. Por que si, en un foro también se puede ser un encapuchado de palabras.
Dicho esto, reitero el mensaje de Chalwafe. Y también testifico diciendo que NUNCA he tenido acceso a algún mensaje privado, tanto por convicción personal como porque el foro no entrega las herramientas. El día en que se me permita ver aquello, no accederé a hacerlo, incluso si eso resulta en mi renuncia. Pero como se que el staff de este sitio es correcto y sólo actúa en búsqueda del bien de la comunidad en general, confío en que ese día no llegará.
saludos!
Más allá del amarillismo y populismo que le podamos dar a un tema de esta índole (donde argumentos y pruebas fehacientes no existen, solo palabras por palabras, y donde es necesario encontrarlos y comprenderlos todos para lograr una objetividad), y lejos de empezar a dar cachetadas de payaso en cuanto a lo que se entiende por "argumento y credibilidad", un tema de fondo es que necesitamos de pruebas contundentes para sustentar nuestra opinión y así lograr una participación adecuada de todos.. y de cualquiera, de eso no se debe temer ni asombrarse....
Cuando el objetivo de acusación, de victimizarse, de protegerse o descubrir un hecho mal intencionado queda obsoleto, me parece necesaria la "prueba contundente, asertiva y directa" para poder corregirlo, a eso voy.... en todo este tema no he visto pruebas que me hagan creer de las acusaciones hacia los moderadores (de poder leer los MP)....
El problema mis queridos foristas es que la excepción se empieza a hacer regla y la verdadera gran mayoría exige que se normalice lo anormal, en este caso, que todos aquellos que dicen "yo mande un MP y me lo leyeron", "creo que leyeron un MP mio" o algo así, den sus pruebas y se vera el resultado de aquello... debemos ver que la vox populi sea la que impulse estos cambios de confianza ante quienes moderan este foro (y entre nosotros también), y no un grupo de personas que poseen desconfianza hacia y para los moderadores (con el consiguiente resultado de estos post eternos).... así como un terremoto puede moler los cimientos de una casa, un cambio de paradigma implica entender las cosas de otro modo muy distinto al anterior....
Saludos....
Palabras al cierre, para que tengan en sus aifon, celulares tach y aparatos tecnológicos:
Romains decía: "La gente inteligente habla de ideas, la gente comun habla de cosas y la gente mediocre habla de gente."
Cuando el objetivo de acusación, de victimizarse, de protegerse o descubrir un hecho mal intencionado queda obsoleto, me parece necesaria la "prueba contundente, asertiva y directa" para poder corregirlo, a eso voy.... en todo este tema no he visto pruebas que me hagan creer de las acusaciones hacia los moderadores (de poder leer los MP)....
El problema mis queridos foristas es que la excepción se empieza a hacer regla y la verdadera gran mayoría exige que se normalice lo anormal, en este caso, que todos aquellos que dicen "yo mande un MP y me lo leyeron", "creo que leyeron un MP mio" o algo así, den sus pruebas y se vera el resultado de aquello... debemos ver que la vox populi sea la que impulse estos cambios de confianza ante quienes moderan este foro (y entre nosotros también), y no un grupo de personas que poseen desconfianza hacia y para los moderadores (con el consiguiente resultado de estos post eternos).... así como un terremoto puede moler los cimientos de una casa, un cambio de paradigma implica entender las cosas de otro modo muy distinto al anterior....
Saludos....
Palabras al cierre, para que tengan en sus aifon, celulares tach y aparatos tecnológicos:
Romains decía: "La gente inteligente habla de ideas, la gente comun habla de cosas y la gente mediocre habla de gente."
-
- Ex-Moderador
fango escribió:

- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Solo tengo para decir que... extrañamente a mi no se me "borran" los MPs, además de estar en un hilo de conversación de aquella época en el staff.
Por lo tanto, volveré a entregarlos para que sean analizadas las pruebas imputadas en mi contra (Yo misma entregaré los MP por los que se me acusa de "amedrentar", "insultar" y "hostigar")
Para que el resto de los moderadores que "respetan" sean quienes juzguen el caso.
De ser necesario alguna sanción, seré yo quien haga abandono de este foro.
POR FAVOR, LES RUEGO QUE NO LEAN ESTO EN MALA ONDA, PIENSEN QUE ES ALGO QUE ESCRIBE UNA PERSONA CALMADA Y TRANQUILA, QUE ESTÁ CONVERSANDO CON USTEDES, PARA QUE NO CREAN QUE ESTOY ENOJADA, PORQUE NO LO ESTOY, YA QUE ESTOY MUY TRANQUILA, ya que prefiero no seguir molestándome por minimalidades.
Que tengan todos un buen día
Por lo tanto, volveré a entregarlos para que sean analizadas las pruebas imputadas en mi contra (Yo misma entregaré los MP por los que se me acusa de "amedrentar", "insultar" y "hostigar")
Para que el resto de los moderadores que "respetan" sean quienes juzguen el caso.
De ser necesario alguna sanción, seré yo quien haga abandono de este foro.
POR FAVOR, LES RUEGO QUE NO LEAN ESTO EN MALA ONDA, PIENSEN QUE ES ALGO QUE ESCRIBE UNA PERSONA CALMADA Y TRANQUILA, QUE ESTÁ CONVERSANDO CON USTEDES, PARA QUE NO CREAN QUE ESTOY ENOJADA, PORQUE NO LO ESTOY, YA QUE ESTOY MUY TRANQUILA, ya que prefiero no seguir molestándome por minimalidades.
Que tengan todos un buen día
- jaime01
- Nivel 4
Pucha compadre que dificil es manejar un foro,
por mi parte le doy las felicitaciones a usted y los moderadores!!, por que por lo menos a mi me gusta tal y como esta y cada cambio que hacen son muy buenos, escribo esto por que siempre veo muchas descargas contra ustedes, pero creo que son unos pocos (tendran sus motivos sean correctos o incorrectos), pero por otra parte hay muchos foristas que no se manifiestan tanto como yo, ya que quizas solo lo veamos como lo que es una pag. y un buen foro sobre acuarismo.
saludos!
por mi parte le doy las felicitaciones a usted y los moderadores!!, por que por lo menos a mi me gusta tal y como esta y cada cambio que hacen son muy buenos, escribo esto por que siempre veo muchas descargas contra ustedes, pero creo que son unos pocos (tendran sus motivos sean correctos o incorrectos), pero por otra parte hay muchos foristas que no se manifiestan tanto como yo, ya que quizas solo lo veamos como lo que es una pag. y un buen foro sobre acuarismo.
saludos!
a mi me parece perfecto =) tb puedenen preguntarle a Tabu que era duño del post como fueron las cosas =)
o pueden ver los temas cerrados? o esa info se pierde??
sin otro particular
saludos
encontre el tema:
viewtopic.php?f=1&t=79027&p=838112&hilit=tabu#p838112
ahora si les parece que contestar asi de esa manera, esta correcto entonces muy bien.
no entendi jamas xke me dijo que estaba consada...
luego de eso le mande un Mp a mava y ella me envio otros, yo no se como buscarlos mp antiguos en mi bandeja de entrada xke solo me muestra 100 y esos mas mas antiguos...
saludos
o pueden ver los temas cerrados? o esa info se pierde??
sin otro particular
saludos
encontre el tema:
viewtopic.php?f=1&t=79027&p=838112&hilit=tabu#p838112
ahora si les parece que contestar asi de esa manera, esta correcto entonces muy bien.
no entendi jamas xke me dijo que estaba consada...
luego de eso le mande un Mp a mava y ella me envio otros, yo no se como buscarlos mp antiguos en mi bandeja de entrada xke solo me muestra 100 y esos mas mas antiguos...
saludos