Que información de ustedes puede ver el Staff.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Que información de ustedes puede ver el Staff.
no he ninguneado a nadie solo dije ke a mi gusto solo 3 los siento cercano, y si los demas no son asi, na po seran cercanos a otros, ojo ke yo no soy el ke ningunea, ademas como dices cada forista es diferente, y eso es lo ke hace grande a un foro
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Eso es diferente, lo que tu dijiste es que los foristas solo necesitan a esos 3, osea el resto no los necesitan, osea estas ninguneando su labor.patogupys escribió:no he ninguneado a nadie solo dije ke a mi gusto solo 3 los siento cercano, y si los demas no son asi, na po seran cercanos a otros, ojo ke yo no soy el ke ningunea, ademas como dices cada forista es diferente, y eso es lo ke hace grande a un foro
La pega de mod es dura e ingrata, para que mas encima venga un forista y a pito de nada, de a entender que no servimos para nada y somos prescindibles...
Entonces la pregunta es para que mandarse ese speech .. solo crea resentimiento, mala onda, puras cosas negativas...
Nosotros somos solo 9 y estamos condenados a tener que lidiar con cualquiera de los 5000 que un día X amaneció atravesado y odiando... no te imaginas lo AGOBIANTE, que resulta a veces ...
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
No me lo puedo creer, una polemica donde no estoy yo metido!
Que desagradable es cuando acusan a alguien, basados en puros cuentos, no? El castigo fue banneo x 3 meses?
A mi si me dicen que los admin y mods no tienen acceso, yo les creo y punto (pero en realidad me da lo mismo tambien).
Indistinto a si se puede o no (a mi mani), basta colocar en Google "phpbb PM reading" y que cada uno saque sus conclusiones. (traductor o inglés requerido)

Que desagradable es cuando acusan a alguien, basados en puros cuentos, no? El castigo fue banneo x 3 meses?
A mi si me dicen que los admin y mods no tienen acceso, yo les creo y punto (pero en realidad me da lo mismo tambien).
Indistinto a si se puede o no (a mi mani), basta colocar en Google "phpbb PM reading" y que cada uno saque sus conclusiones. (traductor o inglés requerido)
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
edosan escribió:No me lo puedo creer, una polemica donde no estoy yo metido!![]()
![]()
- El castigo fue "una" advertencia de conducta... (que se sumo a otras y derivo en banneo por 3 meses, es un hecho circunstancial...)
- Independiente de si se pueden leer o no los MP, nosotros no los leemos "."
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Si lo se, habia visto algunos comentarios subersivos del susodicho. Fue la gota que rebalsó el vaso no?siddharta escribió: - El castigo fue "una" advertencia de conducta... (que se sumo a otras y derivo en banneo por 3 meses, es un hecho circunstancial...)
Yo les creo, pero habrá mas de alguno que no lo haga (te suena conocido?). Al final se vuelve un tema de fe.siddharta escribió: - Independiente de si se pueden leer o no los MP, nosotros no los leemos "."
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
buuu lee bn nunca dije ke los demas no servian, solo ke no los siento cercanos nada mas. a los de mas casi ni los conozco no les hablo no les tiro tallas ni peleo, es eso nada mas no es mala onda, por eso digo la diversidad hace grande a un foro
ojala ahora hayas entendido, o parece ke yo soy medio wn con las letras
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Tu post se puede mal interpretar fácil, muy fácilmente... pero entiendo tu explicación posterior ...patogupys escribió:buuu lee bn nunca dije ke los demas no servian, solo ke no los siento cercanos nada mas. a los de mas casi ni los conozco no les hablo no les tiro tallas ni peleo, es eso nada mas no es mala onda, por eso digo la diversidad hace grande a un foro
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Se me ocurre...como sugerencia...(perdón que meta la cuchara, el paro..el paro..)
No será mejor, intentar aclarar el punto (o puntos o cualquier tema que pueda ser algo controvertido) antes de mal intepretar algo y lanzar una defensa/ataque basada en un supuesto?
Quiza puede ser bueno para el "bien común" sobre todo viniendo de admins y mods.
No será mejor, intentar aclarar el punto (o puntos o cualquier tema que pueda ser algo controvertido) antes de mal intepretar algo y lanzar una defensa/ataque basada en un supuesto?
Quiza puede ser bueno para el "bien común" sobre todo viniendo de admins y mods.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
tu dices, antes de decir cualquier cosa, : preguntar que dijo y por que lo dijo ?
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
en un Foro MExicano dice :
Si no eres Parte de la Solución no seas parte del Problema
están dificil , para algunos entender esas palabras, hay un entredicho entre Patoguppy y Sidharta (pato, te apoyo) y el gusto de meter la cuchara. por la chuch....., haganle caso a esas palabras y el foro será mejor para todos.
Saludos
Si no eres Parte de la Solución no seas parte del Problema
están dificil , para algunos entender esas palabras, hay un entredicho entre Patoguppy y Sidharta (pato, te apoyo) y el gusto de meter la cuchara. por la chuch....., haganle caso a esas palabras y el foro será mejor para todos.
Saludos
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
ya ke no leen los mp para ke sigue abierto este post, ya cierrelo para ke no peliemos mas
jajajaja esta wa del paro nos tiene a todos medios alterados jajajaj aproposito anoche unos participantes de este paro me rompieron el arbolito ke esta afuera de mi casa,para kemarlo y calentase en una fogata ke tenian, debe ser pk la educacion ke pagan es muy mala imaginate si se las regalaran
jajajaja esta wa del paro nos tiene a todos medios alterados jajajaj aproposito anoche unos participantes de este paro me rompieron el arbolito ke esta afuera de mi casa,para kemarlo y calentase en una fogata ke tenian, debe ser pk la educacion ke pagan es muy mala imaginate si se las regalaran
- jvalladares
- Nivel 2
- Contactar:
patogupis moderador!!!!