Que información de ustedes puede ver el Staff.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Que información de ustedes puede ver el Staff.
naaa cumpa no es mi idea, ademas ke pelearia con casi todos y como soy de copuchento leeria los mps jajajajajaj
- Kelthuzar
- Moderador
Escribirían mejor que tu por lo menos....patogupys escribió:ya ke no leen los mp para ke sigue abierto este post, ya cierrelo para ke no peliemos mas
jajajaja esta wa del paro nos tiene a todos medios alterados jajajaj aproposito anoche unos participantes de este paro me rompieron el arbolito ke esta afuera de mi casa,para kemarlo y calentase en una fogata ke tenian, debe ser pk la educacion ke pagan es muy mala imaginate si se las regalaran

Saludos Patito!!!
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Kelthuzar escribió:Escribirían mejor que tu por lo menos....patogupys escribió:ya ke no leen los mp para ke sigue abierto este post, ya cierrelo para ke no peliemos mas
jajajaja esta wa del paro nos tiene a todos medios alterados jajajaj aproposito anoche unos participantes de este paro me rompieron el arbolito ke esta afuera de mi casa,para kemarlo y calentase en una fogata ke tenian, debe ser pk la educacion ke pagan es muy mala imaginate si se las regalaran
![]()
Saludos Patito!!!
jajaja el faltaba el mandoneao jajaj saludos cumpa
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Noooo poh, digo que mejor ver el vaso medio lleno que medio vacio.siddharta escribió:tu dices, antes de decir cualquier cosa, : preguntar que dijo y por que lo dijo ?
Kuyems: lo de meter la cuchara iba para mi? Si es asi, no estas haciendo lo mismo tu? Si no es asi, pos nada.
- maestrodiego
- Nivel 8
y si revisan los msn k?, acasi firmaron algun contrato d seguridad?, hay k revisar. a su personal derrepente para cuidar el foro d wns pinuflas o parecido
- maestrodiego
- Nivel 8
puta edosan weon pareci mina menopasica!!!! weai x too, x too problema loco !!!!!!
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
a mi casi nunca me molesta nada, solo el caso puntual de que siento que hay problemas que son moderados a un velocidad incrieble por el hecho de que son mas "mediaticos" y otro que son dejados en ahi hasta que agarran caracter controversial. Se que la pega es dificil y poco grata, pero vulcano dice buu y hay 6 moderadores encima, mientras que hay post que si fueran atendidos a tiempo se ahorrarian muchos problemas. Cuando la honra del staff es puesta en duda son 100% eficientes mientras que otros temas dejan que llegan a mayores recien para actuar. Eso no creo que este bien
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Si lo expones de esa forma , no puedo mas que estar de acuerdo contigo ...MgonzalezM escribió:a mi casi nunca me molesta nada, solo el caso puntual de que siento que hay problemas que son moderados a un velocidad incrieble por el hecho de que son mas "mediaticos" y otro que son dejados en ahi hasta que agarran caracter controversial. Se que la pega es dificil y poco grata, pero vulcano dice buu y hay 6 moderadores encima, mientras que hay post que si fueran atendidos a tiempo se ahorrarian muchos problemas. Cuando la honra del staff es puesta en duda son 100% eficientes mientras que otros temas dejan que llegan a mayores recien para actuar. Eso no creo que este bien
- Kelthuzar
- Moderador
Identificado?maestrodiego escribió:y si revisan los msn k?, acasi firmaron algun contrato d seguridad?, hay k revisar. a su personal derrepente para cuidar el foro d wns pinuflas o parecido

- Kelthuzar
- Moderador
Sabias palabras!!MgonzalezM escribió:a mi casi nunca me molesta nada, solo el caso puntual de que siento que hay problemas que son moderados a un velocidad incrieble por el hecho de que son mas "mediaticos" y otro que son dejados en ahi hasta que agarran caracter controversial. Se que la pega es dificil y poco grata, pero vulcano dice buu y hay 6 moderadores encima, mientras que hay post que si fueran atendidos a tiempo se ahorrarian muchos problemas. Cuando la honra del staff es puesta en duda son 100% eficientes mientras que otros temas dejan que llegan a mayores recien para actuar. Eso no creo que este bien
De todos modos somos humanos...nos hieren la honra y saltamos como leones
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Kelthuzar escribió:Sabias palabras!!MgonzalezM escribió:a mi casi nunca me molesta nada, solo el caso puntual de que siento que hay problemas que son moderados a un velocidad incrieble por el hecho de que son mas "mediaticos" y otro que son dejados en ahi hasta que agarran caracter controversial. Se que la pega es dificil y poco grata, pero vulcano dice buu y hay 6 moderadores encima, mientras que hay post que si fueran atendidos a tiempo se ahorrarian muchos problemas. Cuando la honra del staff es puesta en duda son 100% eficientes mientras que otros temas dejan que llegan a mayores recien para actuar. Eso no creo que este bien
De todos modos somos humanos...nos hieren la honra y saltamos como leones
el po el gato del fausto
MgonzalezM escribió:a mi casi nunca me molesta nada, solo el caso puntual de que siento que hay problemas que son moderados a un velocidad incrieble por el hecho de que son mas "mediaticos" y otro que son dejados en ahi hasta que agarran caracter controversial. Se que la pega es dificil y poco grata, pero vulcano dice buu y hay 6 moderadores encima, mientras que hay post que si fueran atendidos a tiempo se ahorrarian muchos problemas. Cuando la honra del staff es puesta en duda son 100% eficientes mientras que otros temas dejan que llegan a mayores recien para actuar. Eso no creo que este bien
x2