MARKOI escribió:Que lamentable amigo, tanto que te costo sacar adelante esa puesta lo siento. Has sacado conclusiones de lo que pudo pasar, en cuanta agua los tenias, cual era la filtracion, estaban en agua fria o tibia.....en fin tu sabes las preguntas.
Trata de especificar mas, para que no pasemos por lo mismo.......gracias.
Saludos
Bueno amigo, gracias, el agua era un acuario chico de como 35 litros aprx de agua, temperatura a 23 grados con termo calefactor, lo que yo creo que paso, fue estres por sobrepoblacion, ya que los peces estaban bien grandes, y la mala calidad del agua, por lo mismo ( mucha caca), aunke cambiaba agua frecuentemente, tambien el filtro era el tipico de la gravilla y el cabezal con carbon activo, suficiente para 1000 alevines , pero insuficiente para 60 small.
Como dijo un amigo, "en las muertes masivas , solo queda esperar que alguno sobreviva"
y asi es sobrevivieron 3. saludos y seguro que tendre mas oportunidades, es mas ahora tengo una pareja madura de carasiuss matte, espectaculares. iwal da pena, pero al menos murieron en paz,y con todos los cuidados posibles. muchas gracias y espero mas opiniones y consejos.