segunda ves que se mueren mis alevines cebras
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
segunda ves que se mueren mis alevines cebras
hola amigos necesito que me ayuden, he leido mucho en muchas partes de la puesta de cebritas logro la puesta los huevos eclosionan pero al cabo de tres a cuatro dias mueren todos los alevines, los alimento con yema de huevo y tambien les pongo una porcion de musgo de java, pero igual se mueren... amigos orientenme por favor para que no mueran los alevines
saludos mati.
saludos mati.
Re: segunda ves que se mueren mis alevines cebras
revisa la tempratura
ponle aireacion suave
sin filtro
como esta esos tips???
ponle aireacion suave
sin filtro
como esta esos tips???
- Sandwich
- Nivel 5
Cuanta yema les das?
Si se te pasa la mano se asfixian. Como te dicen, no es llegar y sacar crias, debes darles las condiciones optimas para q crezcan bn.
Slds
Si se te pasa la mano se asfixian. Como te dicen, no es llegar y sacar crias, debes darles las condiciones optimas para q crezcan bn.
Slds
-
- Nivel 6
que temperatura les tenias y para la proxima intenta con microgusanos que son muy buenos para alevines
trata con microgusanos y artemia recien eclosinada, quiza el recipiente es muy pequeño y se contamina con la yema
-
- Nivel 3
gracias por los consejos la temperatura es de 25 grados ...
para la otra en el inicio prueba con agua verde, salu2
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
Quizá mueran por hongos, prueba con Azul de metileno 1 gota X 2 litros, con cambios parciales del 20% todos los días y la reposición del medicamento.
- Jugo
- Nivel 5
Creo que es por la calidad de agua, lo tienes en un recipiente de cuantos litros ? con que filtracion ? cuanta luz ?
Slds
Slds
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar:
Hola,
Las crías que he sacado de cebras, las he obtenido realizando las siguientes cosas:
-Cuando ponían los huevos, agregaba Azul de Metileno para prevenir posibles infecciones en los huevos. Realizaba pequeños cambios de agua cada 2 días (10-15%) y luego de 5-7 días volvía a repetir el medicamento durante 2 semanas.
-Alimentaba con yema de huevo. Una o dos gotas cada 4-5 horas. Recuerda que una de las maneras más fácil de matar a los peces, y sobretodo a los alevines, es sobre alimentándolos.
-Mantenía una temperatura entre 24° y 26°.
-En el acuario tenía solamente un termocalefator y aireación. Luego de unos meses le agregaba el filtro y ahí disminuía la frecuencia de cambios de agua.
Suerte para la próxima!!
Saludos!!
Las crías que he sacado de cebras, las he obtenido realizando las siguientes cosas:
-Cuando ponían los huevos, agregaba Azul de Metileno para prevenir posibles infecciones en los huevos. Realizaba pequeños cambios de agua cada 2 días (10-15%) y luego de 5-7 días volvía a repetir el medicamento durante 2 semanas.
-Alimentaba con yema de huevo. Una o dos gotas cada 4-5 horas. Recuerda que una de las maneras más fácil de matar a los peces, y sobretodo a los alevines, es sobre alimentándolos.
-Mantenía una temperatura entre 24° y 26°.
-En el acuario tenía solamente un termocalefator y aireación. Luego de unos meses le agregaba el filtro y ahí disminuía la frecuencia de cambios de agua.
Suerte para la próxima!!
Saludos!!
-
- Nivel 3
amigo frankenheim hago lo mismo que tu le hacia cambios de agua,azul de metileno ...