ayuda para mi proyecto

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

ayuda para mi proyecto

Mensaje por saturnino »

hola soy nuevo y estoy armando mi nuevo pryecto malawi 200lts. aprox,mi pregunta es si poner sutrato fertil en zonas especificas
donde iran las plantas
:-k :-k #-o
lo pienso cubrir con gavilla gruesa paraque los peces no escarben en estas zonas
\:D/
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

Lo que te pordría recomendar sería que te consigas unos de esos maceteros de greda chicos y ahí pongas las plantas con el sustrato.

Suerte.
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Fabrizioidae escribió:Lo que te pordría recomendar sería que te consigas unos de esos maceteros de greda chicos y ahí pongas las plantas con el sustrato.

Suerte.
Totalmente de acuerdo!

Salu2., Dalilo
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Muy buen dato...Fabrizioidae
También es conveniente colocar alguna especie de pluma vid en la base en caso que caiga una piedra esta amortigua el golpe

Bienvenido saturnine
En Nombre de Moderadores de acuaristas.cl!
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

gracias por la ayuda,pienso poner goma eva en el fondo ¿o sera muy delgada,es como de 1mm, existe
mas gruesa?
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

saturnine escribió:gracias por la ayuda,pienso poner goma eva en el fondo ¿o sera muy delgada,es como de 1mm, existe
mas gruesa?
Hola!

Si te refieres al interior del acuario te recomiendo coloques plumavit y sobre esta una plancha de fibra de vidrio!

Salu2., Dalilo
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

Dalilo escribió:
saturnine escribió:gracias por la ayuda,pienso poner goma eva en el fondo ¿o sera muy delgada,es como de 1mm, existe
mas gruesa?
Hola!

Si te refieres al interior del acuario te recomiendo coloques plumavit y sobre esta una plancha de fibra de vidrio!

Salu2., Dalilo
se me olvidaba, he estado leyendo el foro por mas de un mes y he aprendido mucho , tambien hay exelentes datos y picadas para conseguir materiales y otros ,gracias dalilo por el dato lo que no cacho es donde conseguir fibra de vidrio
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

saturnine escribió:
Dalilo escribió:
mas gruesa?
Hola!

Salu2., Dalilo
se me olvidaba, he estado leyendo el foro por mas de un mes y he aprendido mucho , tambien hay exelentes datos y picadas para conseguir materiales y otros ,gracias dalilo por el dato lo que no cacho es donde conseguir fibra de vidrio
Hola!

La encuentras en un Homecenter, Easy o ferreteria.

Salu2., Dalilo
Cerrado