finalmente era el agua!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Saltimbanco
- Nuevo
finalmente era el agua!!!!!
tengo en este Momento:
1 Betta Macho.
2 Coridora Julli
1 Coridora Paleatus
2 Platty Mickey
2 Molly Blancas
4 Cardenales
2 Otocinclus
Muertos.
1 corydora Paleatus
2 Borrachitos
1 cardenal
( en menos de una semana )
Todos los peces muertos murieron porque les mordieron la cola, se la comieron completa. ¿Quién? Nose!!!!!!! . En un momento llegue a pensar que fueron 2 tetra ojo rojo que tenia porque estaba muy agresivos los dos solos, al no estar en cardumen, perseguían mucho y correteaban al resto de peces, finalmente como pensé que ellos eran los culpables los regale!. Y ahora una vez que ya no estaban y marchaba todo bien, amaneció un cardenal completamente si cola, y muerto.
Ahora le echo la culpa al Betta, y realmente ya nose que hacer, eh perdido 4 peces en menos de una semana. Espero que puedas orientarme en que hacer.
…Acuario 45 lts, con harta planta y decorado.
salu2. y Gracias
FOTOGRAFIA
1 Betta Macho.
2 Coridora Julli
1 Coridora Paleatus
2 Platty Mickey
2 Molly Blancas
4 Cardenales
2 Otocinclus
Muertos.
1 corydora Paleatus
2 Borrachitos
1 cardenal
( en menos de una semana )
Todos los peces muertos murieron porque les mordieron la cola, se la comieron completa. ¿Quién? Nose!!!!!!! . En un momento llegue a pensar que fueron 2 tetra ojo rojo que tenia porque estaba muy agresivos los dos solos, al no estar en cardumen, perseguían mucho y correteaban al resto de peces, finalmente como pensé que ellos eran los culpables los regale!. Y ahora una vez que ya no estaban y marchaba todo bien, amaneció un cardenal completamente si cola, y muerto.
Ahora le echo la culpa al Betta, y realmente ya nose que hacer, eh perdido 4 peces en menos de una semana. Espero que puedas orientarme en que hacer.
…Acuario 45 lts, con harta planta y decorado.
salu2. y Gracias
FOTOGRAFIA
- Saltimbanco
- Nuevo
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3
Segun lo ke yo se ... El tetra ojo rojo es bien pacifico ... pero io creo ke se pusieron celosos o algo asi ia ke esa no es la actitud de un ojo rojo ... io te aconsejo dejarlos un buen tiempo en un acuario de emergencia en ese transcurso puedes comprar otros peces ...
despues sacarlos y volverlos a pones para ver cual es la actitud de los ojos rojos ...
Recuerda:
Debes tener mucho espacio para ke nade...
- Y son peces de cardumen :P
Suerte !!
despues sacarlos y volverlos a pones para ver cual es la actitud de los ojos rojos ...
Recuerda:
Debes tener mucho espacio para ke nade...
- Y son peces de cardumen :P
Suerte !!
- Mr-Nxo
- Nivel 2
[/quote]
el betta no infla a nadie... pero se mantiene activo
salu2.[/quote]
En eso estoy de acuerdo contigo, tengo un betta macho y no infla a nadie, cuando quiere molestar empieza a perseguir a los demas peces, pero jamas ha hecho daño a alguien de sus "compañeros"...es como tonto el betta derrepente pienso, pero son demasiado lindos jaja \:D/ !!!
salu2.[/quote]
En eso estoy de acuerdo contigo, tengo un betta macho y no infla a nadie, cuando quiere molestar empieza a perseguir a los demas peces, pero jamas ha hecho daño a alguien de sus "compañeros"...es como tonto el betta derrepente pienso, pero son demasiado lindos jaja \:D/ !!!
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3
mateo escribió:[-X [-X [-X ES QUE TRATAR CON BORRACHOS ES MUY COMPLICADO
[smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif]
- Saltimbanco
- Nuevo
Mr-Nxo escribió:
salu2.[/quote]
En eso estoy de acuerdo contigo, tengo un betta macho y no infla a nadie, cuando quiere molestar empieza a perseguir a los demas peces, pero jamas ha hecho daño a alguien de sus "compañeros"...es como tonto el betta derrepente pienso, pero son demasiado lindos jaja \:D/ !!![/quote]
... AMIGO, PARECE QUE ALGO ANDA MAL........ MIDIFIQUE EL POST MIRALO!!!
- Saltimbanco
- Nuevo
- Saltimbanco
- Nuevo
Dalilo escribió:Hola!Saltimbanco escribió:Dalilo escribió:Hola!
Estas seguro que no fue el betta?
Salu2., Dalilo
DALILO, AHORA NO ESTOY TAN SEGURO... :(
Sacalo!
Salu2., Dalilo
Dalilo, mantuve al betta separado dentro del mismo acuario... y ya no se que hacer... hoy amanecio un cardenal completamente sin cola y muerto... ahora le hecho la culpa a un Platty mickey que siempre a correteado a una molly y a otro platty...
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3