compre un cangrego violinista
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Contactar:
compre un cangrego violinista
hola soy nuevo en esto de los acuarios tengo 2 meses con uno de 40lts tengo:
-un beeta macho
-3 beeta hembras
-2 japoneses
-otros dos que la verdad no se que sean son pequeños cafes y con unas cuantas manchas negras y la cola negra con unas cuantas manchas cafes es un cafe amarillento a i con los ojos negros.
-y uno que creo que es gato tiene vigotes y esta un poco largo como un tiburon.
Ojala me puedan ayudar con el nombre de mis peces
bueno el principal problema es que acabo de comprar un cangrego violinista el tipo que me lo bendio me dijo que lo podia meter a cualquier acuario sin problema pero buscando en internet vi que nesesitan arena y salir a la superficie, que puedo acer soy completamente novato ayudaaa porfabor... mi cangrego y yo se lo agradeceremos.
-un beeta macho
-3 beeta hembras
-2 japoneses
-otros dos que la verdad no se que sean son pequeños cafes y con unas cuantas manchas negras y la cola negra con unas cuantas manchas cafes es un cafe amarillento a i con los ojos negros.
-y uno que creo que es gato tiene vigotes y esta un poco largo como un tiburon.
Ojala me puedan ayudar con el nombre de mis peces
bueno el principal problema es que acabo de comprar un cangrego violinista el tipo que me lo bendio me dijo que lo podia meter a cualquier acuario sin problema pero buscando en internet vi que nesesitan arena y salir a la superficie, que puedo acer soy completamente novato ayudaaa porfabor... mi cangrego y yo se lo agradeceremos.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
A que le llamas "JAPONESES"?? Tengo entendido que es lo mismo que Carassius Auratus... de ser así, es un pez de agua fría... incompatible con tus Bettas por Tº
Respecto al Cangrejo, efectivamente debes hacerle una salida a la superficie, pero no necesariamente con arena... podrias hacerle una subida con un tronco por ejemplo, u otro tipo de material
Suerte y Bienvenido al foro...
Respecto al Cangrejo, efectivamente debes hacerle una salida a la superficie, pero no necesariamente con arena... podrias hacerle una subida con un tronco por ejemplo, u otro tipo de material
Suerte y Bienvenido al foro...
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3
-
- Nivel 2
- Contactar:
MUCHAS GRACIAS YA LE E ECHO LA SUBIDA CON UN POCO DE MADERA. A Y LOS PECES QUE YO CONOSCO COMO JAPONESES LOS MAS COMUNES SON ANARANJADOS CON BLANCO COMO METALICO Y SON GORDOS SE LA PASAN ABRE Y CIERRA LA VOCA SON MUY COMUNES SALEN UN MUCHAS PELICULAS Y COMERCIALES EN UNA PEQUEÑA PECERA REDONDA.
MUCHAS GRACIAS YA LE E ECHO LA SUBIDA CON UN POCO DE MADERA. A Y LOS PECES QUE YO CONOSCO COMO JAPONESES LOS MAS COMUNES SON ANARANJADOS CON BLANCO COMO METALICO Y SON GORDOS SE LA PASAN ABRE Y CIERRA LA VOCA SON MUY COMUNES SALEN UN MUCHAS PELICULAS Y COMERCIALES EN UNA PEQUEÑA PECERA REDONDA.
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
roocckkooo escribió:Respecto al Cangrejo, efectivamente debes hacerle una salida a la superficie, pero no necesariamente con arena... podrias hacerle una subida con un tronco por ejemplo, u otro tipo de material
efectivamente son carassius, y como dice abstemio, son incompatible con los demas peces que tienes... por si fuera poco un acuario de 40 litros es muy poco para dos de esos peces ke crecen mucho... te recomiendo ke los cambies por otros peces o les tengas un acuario solo para ellos...
-
- Nivel 2
- Contactar:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
roocckkooo escribió:MUCHAS GRACIAS YA LE E ECHO LA SUBIDA CON UN POCO DE MADERA
Ojo si con la madera, debe estar TRATADA (usa el buscador del foro para más detalles, pero...) ésto quiere decir Hundidos y Hervidos, para que no suelte "mugre"....
Suerte... y como te comentaron, además de incompatibles, los "Japoneses" (como tu les llamas), necesitan de harto espacio (creo que 38 litros por pez), asi que trata de cambiarlos o ponerlos en otro acuario para ellos solitos...
-
- Nivel 2
- Contactar: