cherrys cambio de piel
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
cherrys cambio de piel
ola queria saber cada cuanto tiempo los cherrys cambian de piel,temgo 5cherrys y hoy saque 2mudas de cherry
Re: cherrys cambio de piel
Hola, eso se llama se llama exoesqueleto, y si cambian varias veces a lo largo de su vida, segun van creciendo lo cambian, saludos.
-
- Nivel 6
entonces el exoesqueleto lo cambian cada vez que vallan creciendo
los cherrys que tengo miden alrededor de 1cm o 1,5cm pero no tienen colores rojos,las hembras que tengo están trasparentes y unos puntitos rojos o estarán muy jóvenes para adoptar el color rojo que los distingue de otra variedades de gambas
gracias
saludos
los cherrys que tengo miden alrededor de 1cm o 1,5cm pero no tienen colores rojos,las hembras que tengo están trasparentes y unos puntitos rojos o estarán muy jóvenes para adoptar el color rojo que los distingue de otra variedades de gambas
gracias
saludos
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Cuando son pequenas tienen poco color. La muda no la saques, es aporte de calcio, ellas mismas se las comeran.
- Frisbee
- Nivel 2
edosan escribió:Cuando son pequenas tienen poco color. La muda no la saques, es aporte de calcio, ellas mismas se las comeran.
x2!, deja las mudas ahi no mas, les van a hacer bien :D
-
- Nivel 6
xuta la cague porque bote la muda
- Frisbee
- Nivel 2
jajajajaj pero para la otra lo sabes po!
saludos...
saludos...
- burroman
- Nivel 6
Nose de que dependera, pero al menos en mis cherrys se ve el color rojo desde pequeños, uno que otro tiene deficiencia de color al menos en las hembras. Reitero nose a que se deba esto ya que hemos hecho comparaciones con otros amigos que tambien tienen cherrys. Asi que asumo al menos en mi experiencia que no depende del estado de madures.
Saludos.
Saludos.
- Frisbee
- Nivel 2
La coloracion tiene mucho que ver con la alimentacion tambien pos :think:
mientras mejor alimentados mejor coloracion tendran
(al igual que muchos peces...)
mientras mejor alimentados mejor coloracion tendran
(al igual que muchos peces...)
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
burroman escribió:Nose de que dependera, pero al menos en mis cherrys se ve el color rojo desde pequeños, uno que otro tiene deficiencia de color al menos en las hembras. Reitero nose a que se deba esto ya que hemos hecho comparaciones con otros amigos que tambien tienen cherrys. Asi que asumo al menos en mi experiencia que no depende del estado de madures.
Saludos.
Hola, es un buen punto el que comentas.
Las cherrys nacen todas sin color, medias transparentes.
Al cabo de unas semanas toman color. (por lo cual si les afecta el grado de madures).
Los machos normalmente son mas palidos que las hembras.
Los factores que afectan el color en las Cherrys (y gambas en general) son varios, entre ellos
- Genetica: No hay mucho que decir ahi
- Iluminacion: Les afecta a las cherrys y a las CRS positivamente, a mejor iluminacion mejor coloracion.
- Alimentacion: Ya lo mencionan mas arriba
- Parametros: La calidad del agua les afecta tambien.
- Madurez: Casi todas las Cherrys y gambas nacen con muy poco color, pero luego lo van mejorando. Si la genetica es bien roja, al cabo de unas semanas ya se ven rojas, pero sino, van adquiriendo color con el tiempo.
- Sexo: los machos son normalmente (salvo en sakuras o firered) mas claros que las hembras.
En tu caso Burroman, como tienes la iluminacion? (si es buena creo que es por eso, ademas de buena genetica ;) )
Saludos! :handgestures-thumbup:
-
- Nivel 6
Hola, es un buen punto el que comentas.
Las cherrys nacen todas sin color, medias transparentes.
Al cabo de unas semanas toman color. (por lo cual si les afecta el grado de madures).
Los machos normalmente son mas palidos que las hembras.
Los factores que afectan el color en las Cherrys (y gambas en general) son varios, entre ellos
- Genetica: No hay mucho que decir ahi
- Iluminacion: Les afecta a las cherrys y a las CRS positivamente, a mejor iluminacion mejor coloracion.
- Alimentacion: Ya lo mencionan mas arriba
- Parametros: La calidad del agua les afecta tambien.
- Madurez: Casi todas las Cherrys y gambas nacen con muy poco color, pero luego lo van mejorando. Si la genetica es bien roja, al cabo de unas semanas ya se ven rojas, pero sino, van adquiriendo color con el tiempo.
- Sexo: los machos son normalmente (salvo en sakuras o firered) mas claros que las hembras.
En tu caso Burroman, como tienes la iluminacion? (si es buena creo que es por eso, ademas de buena genetica )
Saludos!
cada vez boy aprendiendo mas sobre las gambas,los temgo en un acuario de 8litros con un tubo fluorescente de 6wat mide como 10cm,le intento dar comida como de fondo,escamas,zanahorias pero no la pesca solo pasan en las plantas y en el musgo
saludos
- burroman
- Nivel 6
Si la verdad es que en el acuario que se encuentran hay bastante iluminacion, pasado del watt / litro, quiza ese sea un indicio, alimentacion emmmm alimento con solo hojuelas.
Tratare de tomar unas fotografias comparativas.
Saludos.
Tratare de tomar unas fotografias comparativas.
Saludos.