Que información de ustedes puede ver el Staff.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

fango
Nivel 3
Nivel 3

Re: Que información de ustedes puede ver el Staff.

Mensaje por fango »

Arwen_Undómiel escribió:Bueno, ya que estamos en esto... que hacemos, cerramos el tema??

No quiero llegar y cerrarlo para no pasar a llevar a nadie que quiera expresarse.

En realidad, a quien deberías preguntarle es a Sid, el magnánimo, ya que fue él quien creo el tema.... ahora bien, en este tema pasaron muchas cosas, desde puntos de vistas personales hasta la penalización de Vulcano, igual queda en el tintero (o quizás yo no lo he visto) las acusaciones de una forista hacia un Mod. por supuestos MP denostadores, espero eso se encauce (para que se vea que se están haciendo cambios en la prestancia).... Por lo demás (y sin herir almas navegantes del foro), mejor cierrelo, es lo más sano....

Saludos Señorita Moderadora.-
(Son tan distintos el sonido y el viento, y sin embargo en algo se parecen, ni el mejor ojo los puede ver pero están porque se sienten....)
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Antes de cerrarlo y para ser consecuentes, seria necesario que las foristas que dijeron que Arwen, "las atacaba y se burlaba de ellas por MP", aclaren el tema, den las pruebas o pidan las disculpas correspondientes.

Para cerrar todos los círculos.
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

Padmasambhava escribió:
fango escribió: ....
Por lo poco que llevo, me he dado cuenta, que hay muchas personas con el ego por las nubes,

todo se basa en eso, buen punto
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

patogupys escribió:
Padmasambhava escribió:
fango escribió: ....
Por lo poco que llevo, me he dado cuenta, que hay muchas personas con el ego por las nubes,

todo se basa en eso, buen punto
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y eso que es nuevo jejejejej Acertivo

Saludos
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

siddharta escribió:Antes de cerrarlo y para ser consecuentes, seria necesario que las foristas que dijeron que Arwen, "las atacaba y se burlaba de ellas por MP", aclaren el tema, den las pruebas o pidan las disculpas correspondientes.

Seria bueno, a mi parecer, que eso se hiciera en forma personal entre ellas y Arwen.Por último se haga un comunicado de que el tema esta zanjado y que por favor respeten los lineamientos a seguir en este tipo de situaciones.

Saludos y me uno al llamado de fango a cambiar el paradigma establecido, todo por una buena convivencia y el crecimiento del foro.
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

siddharta escribió:Antes de cerrarlo y para ser consecuentes, seria necesario que las foristas que dijeron que Arwen, "las atacaba y se burlaba de ellas por MP", aclaren el tema, den las pruebas o pidan las disculpas correspondientes.

que lata, pero no quise seguir posteando para no seguir dandole vueltas al asunto ya que a otros foristas les parece muy desagradable todo el lio y yo estaba cansada de decir lo mismo una y otra vez.. para que? si no saco nada?

pero si quieres saber ya hablamos por mp y a mi entender quedo todo claro
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

romy_nice escribió:

que lata, pero no quise seguir posteando para no seguir dandole vueltas al asunto ya que a otros foristas les parece muy desagradable todo el lio y yo estaba cansada de decir lo mismo una y otra vez.. para que? si no saco nada?

Yo no le pediré disculpas a Arwen,, puesto que no he dicho nada que no sea cierto, en la configuración del foro solo se permiten ver los últimos 100 mp yo tengo mas... y esos no se como recuperarlos, ella dijo que mando los mp que nos mandamos. que los vean ahí, mas que mal cada uno ve como siente las cosas en paginas anteriores deje el link de donde empezó todo x su comentario (antes de eso jamás!! había hablado con ella, y ella dio a entender que ya la tenia cansada... de que? )
en fin...

solo eso puedo agregar.
siempre que cometo un error lo reconozco, pero esta vez no reconoceré nada, porque simplemente no mentí en nada de lo que dije...
espero no se sientan "pasado a llevar por mi respuesta"
no se trata de Humildad, se trata de que cuando se trata de un moderador todos corren y cuando no es así no pasa nada...
yo Tb. me sentí pasada a llevar con el tema de adosan y las respuestas que se mando Siddharta y lo comente nadie pidió disculpas por eso...
este tema partió por las lecturas de los mp sigo creyendo que seria imposible que los leyeran

saludos

Pd: solo mis disculpas a los foristas que les molesto el tema
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

romy_nice escribió:

Romy, perdona, pero para mi no hay nada claro porque nunca recibí respuesta de lo que te pedí...

Karlaxss, tu no dijiste nada acá, la acusación fue hecha por Romy, no por ti, por lo que yo no tengo problemas contigo, la verdad no tengo problemas con nadie, pero acá se dijo clarito que yo PEDI que se fueran del foro, lo cual nunca lo he hecho, y pedí las pruebas al respecto.

Los bombos que se da a esto no es porque sea yo Moderadora, es porque ya hay q dejar de permitir acusaciones sin fundamentos y bases como las de Vulcano, es eso...

Saludos
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Arwen_Undómiel escribió:es porque ya hay q dejar de permitir acusaciones sin fundamentos y bases
X2
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

Arwen_Undómiel escribió:
romy_nice escribió:

Romy, perdona, pero para mi no hay nada claro porque nunca recibí respuesta de lo que te pedí...

Karlaxss, tu no dijiste nada acá, la acusación fue hecha por Romy, no por ti, por lo que yo no tengo problemas contigo, la verdad no tengo problemas con nadie, pero acá se dijo clarito que yo PEDI que se fueran del foro, lo cual nunca lo he hecho, y pedí las pruebas al respecto.

Los bombos que se da a esto no es porque sea yo Moderadora, es porque ya hay q dejar de permitir acusaciones sin fundamentos y bases como las de Vulcano, es eso...

Saludos

dije yo que me pediste que me fuera del foro.. o no te quedo claro que se lo dijiste a karla por mp? tampoco te acuerdas que tu dijiste que tenias los mensajes y que tu los enviarias no se a quien para que jusgaran si eran correctos o no tus mensajes hacia karla?? tampoco te acuerdas que te dije que la FIJACION (porque nunca dije que habia una persecucion) era porque cuando posteabamos o tirabamos la talla en los post comentabas detras y de forma prepotente a lo que tu respondiste que esa era tu forma de escribir y que no lo hacias en mala onda.. la verdad ahora no encuentro que NO HALLA mala onda xq para que seguir dandole vueltas al tema si claro esta que tu y yo jamas nos entederemos? si quieren seguir diciendo que "o pobrecita arwen que la acusan injusta e infundadamente" aya ustedes a mi ya me tiene mas que astiada el tema la verdad es que creo que a muchos ya los tiene artos..
y que LASTIMA que siddharta siga echandole leña al fuego en asuntos que ya no tienen relevancia .. si tanto les importa la buena onda (aunque la verdad no creo que a ti ni a siddharta les importe) debieran dar el ejemplo ya que si ustedes tienen el derecho y deber de "poner orden" en temas que ya se han desvirtuado o polemicas empiecen por dar el ejemplo..

y ahora digan lo que quieran porque a mi ya me tienen hasta arriba y no piensen por ningun motivo que te pedire disculpas porque no tengo ni la mas minima intencion de hacerlo SOLO PEDIRLES DISCULPAS A TODOS LOS OTROS FORISTAS QUE NADA TIENEN QUE VER EN ESTO.
laberinto2.0
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por laberinto2.0 »

Siddharta deberías dejar el tema hasta ahí ya estamos chatos de lo mismo por algo hay gente q ya ni se mete por que este tipo de ataos los dejan xato

y tu como administrador deberías bajarle el perfil y no seguir dándole vuelo al problema no crees tu tienes 33 años y sabes administrar el foro por eso mismo te dijo avoquémonos en lo que realmente importa los peces no el conventillo OK ojala lo tomes con altura de mira
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

Solo diré...

Ufffff....

Yo ya no quiero seguir con esto, ya me cansé. Me retiro, chao
Cerrado