MgonzalezM escribió:soprendentemente con el susto de las personas se arreglaron hartas cosas, el ranking esta funcionando parecido a como partió, hasta ahora no veo patrones extraños. y creo que la gente está editando sus votos
Igual, si alguien vuelve a caer en lo mismo, ésta vez espero que den nicks, aunque sean 100.
MgonzalezM escribió:soprendentemente con el susto de las personas se arreglaron hartas cosas, el ranking esta funcionando parecido a como partió, hasta ahora no veo patrones extraños. y creo que la gente está editando sus votos
Igual, si alguien vuelve a caer en lo mismo, ésta vez espero que den nicks, aunque sean 100.
de todas maneras, va incluir os nicks y al penalización y voy a dedicarme a cambair cada 1 por el promedio sin los unos. cosa de que si te trataron de cagar al final por cada uno sales ganando votos y conservando tu promedio
Muchos tienen mas de un tipo de acuario, pero claramente tienen inclinacion por una corriente en especial
3 Marinos
6 Plantados
2 Discos
2 Vivarios
Inclinación por lo verde, me parece que la mayoría son high-tech, sería choro sacar un promedio de los tamaños y inversión de la joyita de cada uno. Esos datos quedan pendientes