"EL GRANDE" (Nuevas fotos en pagina 33!!)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Montrey
Nivel 1
Nivel 1

Re: "EL GRANDE"

Mensaje por Montrey »

muy lindo
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

Hola siddharta, después de haber leído todo lo que escribiste y las 29 páginas de post, mis mas sinceras felicitaciones, creo que varios estamos a la espera de las fotos, en septiembre como leí por ahí y obviamente ver el avance de tu trozo de naturaleza.

Me atañe una duda donde puedo encontrar los focos alójenos, ya que mi acuario "enano" 500 litros :roll: en comparación al tuyo, por lo que tenía pensado, poner Xenón y mirando tu post veo que se aprovecha considerablemente más la luz que sin el cuerpo del foco y el reflector, sin más que decir...

Seguiremos esperando esas fotos :D

Saludos
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

Sid, realmente es maravilloso e inspirador ver como desarrollas el acuarismo, todo fruto de tanta perseverancia, inteligencia, audacia y pasión! Me encantó leer tu historia, como inició todo esto y ver a lo que has llegado :clap: :clap: :clap:
Aah la historia de la roca está muy bueeenaa, puro suspenso mientras leía jajaja, me alegro que todo esté saliendo bien. Te envio muuuuchas felicitaciones y un gran abrazo!
setno
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por setno »

Simplemente inspirador.
Ya quisiera yo tener un acuario así. Pero dejemoslo para cuando tengo mas lukitas, por ahora, un simple estudiante.
Al ve que el acuario lo dejaste fuera de la casa, me preguntaba como lo hacias con las algas y todo lo que te puede afectar en el acuario por la exposicion a la luz solar. Eso seria. Saludos !
artacx
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por artacx »

Felicitaciones por tu acuario esta hermoso, si que hay diferencia de 15 litros a casi 1800 jaja, me gusto mucho, y tu historia me recordó algunas cosas.
kurono
Nuevo
Nuevo

Mensaje por kurono »

Compadre, felicitaciones es impresionante, espero poder verlo en vivo alguna vez, lo reitero impresionante, maravilla de acuario ;D
danhg0
Nuevo
Nuevo

Mensaje por danhg0 »

donde puedo conseguir humus para un acuario de 1.50 mts x 50 x 50 y la arena tine que ser especial o sirve arena de rio igual
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

danhg0 escribió:donde puedo conseguir humus para un acuario de 1.50 mts x 50 x 50 y la arena tine que ser especial o sirve arena de rio igual

Estimado, en los homecener venden arena de lampa y humus...

Saludos!
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

jajajaja, sidd, llevo como un año fuera del foro, vuelvo y me encuentro con que te volviste loco!!

está la raja el proyecto, sería fenomenal poder ver alguna foto de lo que está sucediendo ahí ahora.
felicitaciones =)
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

podrías ponerle una cámara y mantenerlo on-line 24/7 así como aquareality jajaaj
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

algun avance? o aun a la espera de un cambio significativo como van los peces y plantas?

tengo algunas echinodorus que te puedo regalar si te interesan ya que tengo como 5 o 6 y mi acuario es solo de 120L pronto quedaran muy grandes para el!

slds!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

la verdad no creo que ponga nuevas fotos , hasta por ahí como diciembre, las plantas están recién comenzando a crecer ahora que ha subido un poco la temperatura, varias murieron y solo quedaron las que resisten el frió ... en los peces hubieron varias bajas, los atacaron los hongos , y medicar ese acuario es imposible, al igual que sacar a los peces, ahora ya se han vuelto a afirmar y no he visto mas infectados ademas que he visto varias hembras cargadas con huevos y con machos persiguiéndolas, yo cacho que en el verano los peces se reproducirán solos ... las algas se estancaron, pero aun no se van ...

el acuario no lo he tocado como en un mes ... solo tiro comida arriba de vez en cuando , aun que por el tamaño , no se si los peces la pillen algún dia ...
Cerrado