Mis Enanos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mis Enanos
Cabros la ultima chupa del mate!
la hembra mas juvenil comenzo ella a cortejar al macho hace un par de dias y este no la pescaba mucho, hoy me levante y en el mismo lugar donde la hembra mayor pusos sus huevos la hembra mas joven coloco cerca de 60 huevos! mientras tanto la otra hembra pasea por el acuario y no se pescan entre ellas, todo parece logico ya que en el tiempo en que la hembra mayor puso huevos era bien poco lo que comia y ahora se pasea por el acuario comiendo a destajo y recobrando fuerzas, la otra logro madurar y bien y se mando la feroz puesta
cuando logre recobrar mi vida desde la Universidad prometo fotos de esta megapuesta
mientras tanto los alvines de la puesta anteriror se apatotaron completamente con el cardumen de alevines de escalares y comen artemia y microgusanos a destajo, he pillado un par mas muerto quien sabra por que , quiza problemas digestivos con quistes de artemia sin eclosionar quien sabe
de pasada cuento que encontre un metodo de eclosion de artemia con mas eficiencia en la web, tambien pronto fotos de eso y descripcion del proceso
la hembra mas juvenil comenzo ella a cortejar al macho hace un par de dias y este no la pescaba mucho, hoy me levante y en el mismo lugar donde la hembra mayor pusos sus huevos la hembra mas joven coloco cerca de 60 huevos! mientras tanto la otra hembra pasea por el acuario y no se pescan entre ellas, todo parece logico ya que en el tiempo en que la hembra mayor puso huevos era bien poco lo que comia y ahora se pasea por el acuario comiendo a destajo y recobrando fuerzas, la otra logro madurar y bien y se mando la feroz puesta
cuando logre recobrar mi vida desde la Universidad prometo fotos de esta megapuesta
mientras tanto los alvines de la puesta anteriror se apatotaron completamente con el cardumen de alevines de escalares y comen artemia y microgusanos a destajo, he pillado un par mas muerto quien sabra por que , quiza problemas digestivos con quistes de artemia sin eclosionar quien sabe
de pasada cuento que encontre un metodo de eclosion de artemia con mas eficiencia en la web, tambien pronto fotos de eso y descripcion del proceso
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Pfff es que con el agua que tienes cualquiera! jajaja
Felicitaciones...te volveras un APISTO MASTER! ;)
Felicitaciones...te volveras un APISTO MASTER! ;)
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
muchas felicitaciones!!!!!!!!!!
malas noticias, revise y la hembra solo quedo con 5 larvas no se si las otras nunca nacieron o la inexperiencia de las hembra al tratar de trasladarlas a otro lugar hizo que se le cayeran solo se que los otros huevos no estan y estas larvas parecen de 1 dia de nacidas
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
puede ser por lo que nos contaste, como era una hembra primeriza quizás "se mando una pescá" :lol: literalmente
muy linda puesta de enanos..!!
saludos.
saludos.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo no me preocuparia much por esa perdida, piensa que es primeriza quisas se los abrian quitado =, solo ten pasiensia, la proxima puesta sera mas grande!!!!!!
slu2
slu2
Y vendran mas puestas, esta se perdio totalmente
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
y como va la primera pusta que mostraste???
slu2
slu2
al parecer no quedan muchos, estan junto con los escalares, pero los apistos se esconden bastante bien y cada vez que muevo los helechos de java de vez en cuando aparece uno que sale nadando desde ahi, ayer atrape uno y lo medi, 8 mm y se vei bastante bien , comen artemia, microgusanos, tetra micron y alimento para alevines
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
que lata que queden poco!! pero algo es algo, se vienen mas puestas!
slu2
slu2