(tortuguitas)ahora si necesito su ayuda urgente porfiiis!!)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gabicha
- Nivel 4
Re: (tortuguitas)ahora si necesito su ayuda urgente porfiiis
Que la temperatura este en 28ºC y tienes que evitar que salgan a una roca a secarse por que se enfrían y no comen. Que estén sumergidas en agua calentita así les vuelve el hambre.
- romy_nice
- Nivel 5
Gabicha escribió:Que la temperatura este en 28ºC y tienes que evitar que salgan a una roca a secarse por que se enfrían y no comen. Que estén sumergidas en agua calentita así les vuelve el hambre.
muchas gracias!! te ganaste una buena ondis :D saludos
- TheTourist
- Nivel 3
Gabicha escribió:Que la temperatura este en 28ºC y tienes que evitar que salgan a una roca a secarse por que se enfrían y no comen. Que estén sumergidas en agua calentita así les vuelve el hambre.
No no!!
Si la tortuga sale del agua es porque necesita enfriarse, ellas regular su propia temperatura de forma natural.
- Gabicha
- Nivel 4
No lo creo la mia q salia al agua se murio cuando se rompio el termocalefator salen afuera por que quieren hibernar y si tienen menos de 5 cm de tamaño pueden morir y te digo q la pequeña que hacia eso murio hace unas semanas.
- TheTourist
- Nivel 3
Mis tortugas viven en una pileta en el patio, pasan todo el día tomando sol en la arena y jamas han hibernado. La pileta tiene calefactor para el invierno.
Ayer, entre las 4 que tengo, se comieron 30 caracoles de jardín.
Nuestros familiares o conocidos siempre traen a sus tortugas cuando las notan enfermas y mejoran en la pileta, las tortugas no son animales para tener en acuarios, necesitan espacio al aire libre ya que pasan todo el día tomando sol.
Ayer, entre las 4 que tengo, se comieron 30 caracoles de jardín.
Nuestros familiares o conocidos siempre traen a sus tortugas cuando las notan enfermas y mejoran en la pileta, las tortugas no son animales para tener en acuarios, necesitan espacio al aire libre ya que pasan todo el día tomando sol.
- Gabicha
- Nivel 4
Obviamente q si pero yo no tengo pileta y las q recibi venian en malas condiciones. Asi q si una tortuga pequeña quiere hibenar y mide menos de 5 cm NO se debe dejar hibernar por q o si no se muere. En todo caso yo tengo una tortuga de 7 años vivita y coleando y no vive en pileta y nunca la he dejado hibernar aunque si se puede hacer.