Carassius con tumor!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Trauko
- Nivel 3
Carassius con tumor!!!
Buenas amigos, necesito ayuda para mejor tratamiento de una carassius de 4 años aprx . mate inmaculadamente bella , pero con un tumor en el costado derecho, me la regalaron, y yo le extraje parte del tumor y le di antibioticos, ha evolucionado de manera satisfactoria, pero el que me la regalo ( mi Amigo ANTONIO) me dijo que el siempre le extraia esta materia, pero al mes hay que volver a practicar el mismo metodo.
Mi pegunta es , no habra algo mas definitivo???
Saludos a todos desde la ciudad de Temuco
PD: no me pidan fotos , por que el tratamiento es muy invasivo y puede producir malas opiniones. :hand:
Mi pegunta es , no habra algo mas definitivo???
Saludos a todos desde la ciudad de Temuco
PD: no me pidan fotos , por que el tratamiento es muy invasivo y puede producir malas opiniones. :hand:
- memo.mas
- Nivel 4
Re: Carassius con tumor!!!
si, si hay un procedimiento mas definitivo, se debe operar, y extraer la totalidad del tumor, vea esto estimado:
http://annimales.13.cl/annimales/html/V ... 8Ipq1.html
saludos.
saludos.
- Trauko
- Nivel 3
memo.mas escribió:si, si hay un procedimiento mas definitivo, se debe operar, y extraer la totalidad del tumor, vea esto estimado:
saludos.
Cumpita feroz aporte , va tu wena onda y mi gratitud, reralmente conciso y acertivo. saludos.
- memo.mas
- Nivel 4
de nada, pa eso estamos.
- Trauko
- Nivel 3
muchas visitas :clap: :clap: :clap: pocos comentarios :naughty: :naughty: :naughty: :naughty:
Washito perro, tengo una duda, seguro es un tumor?, porque al leer tu post inicial sale que tu amigo Antonio (cotito pa los amigos) dice que siempre le extraía "materia", según tengo entendido, los tumores en los goldfish (y en humanos) son masas anormales de tejidos corporales.... es decir, son sólidos, consistentes y densos (así como los moderadores)... por eso quede con la duda... porque podría ser un quiste con pus (la materia que le sacas) o absceso (seno de drenaje crónico, que va hacia el quiste), si fuese ese el caso, hay muchas soluciones efectivas...
Saludos y en espera de tu respuesta..... me despido.-
Fango.-
Fango.-
- Trauko
- Nivel 3
fango escribió:Washito perro, tengo una duda, seguro es un tumor?, porque al leer tu post inicial sale que tu amigo Antonio (cotito pa los amigos) dice que siempre le extraía "materia", según tengo entendido, los tumores en los goldfish (y en humanos) son masas anormales de tejidos corporales.... es decir, son sólidos, consistentes y densos (así como los moderadores)... por eso quede con la duda... porque podría ser un quiste con pus (la materia que le sacas) o absceso (seno de drenaje crónico, que va hacia el quiste), si fuese ese el caso, hay muchas soluciones efectivas...
Fango.-
Gracias por tu preocupacion fango, mira es lo que dices , como subcutaneo, donde por debajo hay una proliferacion bacterial ( infeccion) , le aprieto y sale una materi a como espinilla...asi que en el forunculo mas grande de 4 que tiene , obte por extirparlo entero, aplicando antivbioticos y azul de metileno mas ver de malakita, el resultado es una cicatrz mediana en el sector afectado, y los otros forunculos, los aprete y salio pus, en poca cantidad. saludos y espero tus comentarios.
- memo.mas
- Nivel 4
ponga fotos compadre
-
- Nuevo
- Contactar:
hola... yo tambien tengo un carassius con un bulto al costado izquierdo y quería saber si existe otro metodo menos invasivo que con un bisturi.... saludos
-
- Nivel 1
cuatico ojala les salga todo bien
memo.mas escribió:ponga fotos compadre
Seria bueno unas fotitos, asi ganamos experiencia, a mi betta le entro podredumbre de aleta y lo recupere, pero fue tan invasaiva la enfermedad y muy lenta mi reaccion que le comio toda la aleta, y ahora le crecio pero muy deforme, en la net vi una persona que opero el betta, le corto sus aletas con un bisturi y al tiempo crecio impeque :D ...
alguien del foro a hecho este tipo de intervencion antes? slds.