Amigos... tengo algunos aulonocaras muy parecidos que me llegaron de una compra gigante que hice y no se como se llaman...
aqui unos videos para que me hechen una manito...
saludos
Video 1
Video 2
Muchas gracias
Aldo
AYUDA A RECONOCER ESTE AULONOCARA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: AYUDA A RECONOCER ESTE AULONOCARA
si mi vista no falla....creo ver algunos reflejos amarillentos en el pez del segundo video,lo que acusaria a una hembra de baenschi...
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo lo hayo muy robusto para ser baenshi.. yo pienso que podria tratarse de aulonocara stuartgranti maleri ... aunque si esta algo dificil...
saludos
PD: ayudaria saber a quien se los compraste.
saludos
-
- Nivel 1
pienso amigo que es baenshy hembra saludos
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
mira... esos peces llegaron de un cambio que le hice a "MARPEZ" si bien venian varios stuartgranti redshoulder.... tambien me comento que venian algunos baenschis..... pero la verdad es que me ha costao un poco ya que ademas estaba sobrepoblado y hace recien una semana saque todo lo que "no correspondia" dentro del acuario....Pseusterae escribió:yo lo hayo muy robusto para ser baenshi.. yo pienso que podria tratarse de aulonocara stuartgranti maleri ... aunque si esta algo dificil...
saludos
el pez que aparece en el segundo video es de un color cafe claro/oscuro conmuuuchas lineas verticales.. sobre 6 o 7 lineas... y la dorsal presenta una linea amarilla en la parye mas alta.
el pez que aparece en el primer video es de color beidge y presenta la misma forma que el pez del segundo video y la misma cantidad de lineas es mas clarita... tambien posee la linea amarillenta en la parte mas alta de la dorsal.... podria tratarse.... de hembra stuart en el primer video y macho stuart en el segundo????
si fueran stuart no tendrian porque tener el color amarillento en la dorsal.... ano se que ambos fueran baenschis... tanto macho como hembra...
mmmmmm

me doi.... los dejare solo un par de meses mas y vere que onda...
saludos
Aldo