es tan necesario el co2?

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

GABO2125
Nivel 2
Nivel 2

Re: es tan necesario el co2?

Mensaje por GABO2125 »

La inyección de co2 claramente es prescindible, pero los que alguna vez en su vida, han conectado una botella de co2 comprimido a su acuario y han visto los RESULTADOS! sin duda entraran a un camino de no retorno, donde consideraran la inyección de CO2 como un elemento fundamental e imprescindible en el acuario plantado.

La única excepción son los acuarios lowtech, solo de musgos, cryptos y helechos. pero un amante de los acuarios plantados, difícilmente se conformara solo manteniendo este tipo de plantas... de seguro querrá vivir la sublime experiencia de tener un bosque de Rotalas rojas burbujeando como piedras difusoras. :D[/quote]

X2

El cambio es muy notorio...es increible ver como burbujean las plantas y su crecimiento es notable....
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

le quedo claro amiguis??? dile a jose que se ponga con las lucas para el co2 o si no uno casero no mas yo te ayudo jajaja

te comente que perdite con la torta...? bebe se la comio toda...
pero preparare otra para el viernes :) para el carrete del siglo xD! te adoro nos vemos el viernes y mira denuevo nuestro acurio y convensete del co2 jajaja te quiero mucho!!!! asi caleta y ahora por 2 " aunque en una de esas el miercoles te digo x3 xD "

besos
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

karlaxss escribió:le quedo claro amiguis??? dile a jose que se ponga con las lucas para el co2 o si no uno casero no mas yo te ayudo jajaja

te comente que perdite con la torta...? bebe se la comio toda...
pero preparare otra para el viernes :) para el carrete del siglo xD! te adoro nos vemos el viernes y mira denuevo nuestro acurio y convensete del co2 jajaja te quiero mucho!!!! asi caleta y ahora por 2 " aunque en una de esas el miercoles te digo x3 xD "

besos

:o :o :o :o mentiraaa!! monguis.. bueno nos vemos y sip ya me convenci con lo del co2 asi es que a llenar el estanque nu mas xq hacer uno casero me da una paja gigantonorme jaja
cariños!!
Cerrado