Mr-Nxo escribió:hola a todos!! oigan me encanto el tema y la forma que da la riccia al acuario..pero mi duda es donde encuentro riccia en su estado original?? cerca de stgo ](*,) .. muchas gracias!!!
Mr-Nxo escribió:hola a todos!! oigan me encanto el tema y la forma que da la riccia al acuario..pero mi duda es donde encuentro riccia en su estado original?? cerca de stgo ](*,) .. muchas gracias!!!
Se consigue entre acuaristas...
y...habra algun acuarista que quiera compartir con un novato?? [-o< [-o< [-o<
o me de el dato donde ir a buscar la plantita :alien:
Bueno les cuento un dato que aplique para plantar Riccia, en vez de amarrarlos con hilo de pescar, los envolvi von malla, la malla que se ocupa en los bolsos de la fería o que bienen con las papas, pero de color verde. Me estan creciendo sin mayores problemas.
Riesco escribió:Bueno les cuento un dato que aplique para plantar Riccia, en vez de amarrarlos con hilo de pescar, los envolvi von malla, la malla que se ocupa en los bolsos de la fería o que bienen con las papas, pero de color verde. Me estan creciendo sin mayores problemas.
hola muy bueno el sistema de plantacion me gustaria tener de esta planta ya que arme un acuariop nuevo plantado y me gustaria que se diera como cesped muy bueno el tema gracias
que bonito a mi una vez me regalaron riccia era hermosa y use una maya fina para afirmarla a una piedra que paso mis peces se fueron encima de ella todo el día hasta que parte de ella se la comieron y el resto floto 8-[