se me deshacen las cryptos brow y green ... alguien sabe porque puede ser???? deficiencia de algo??? no me habia pasado antes y solo pasa con las nuevas que meti hace una semana, los datos que puedo dar del acuario son ph6.6 y 1.5 watts de luz 840 ,830 y biolux, a y abono con kent grow. porfa alguien sabe que puede pasar?
ah se me olvidaba tb tengo co2 casero con difusor aim
es algo normal en las cripto cuando cabian de acaurio... incluso por hacer cambios de agua muy bruscos. a mi me paso q despues de dos meses de tener varias criptos en mi acuario q estaban con hojas nuevas y muy grandes y lindas. hice un cambio de agua fuerte y chao todas las hojas en tiempo de 3 semasnas casi no habia criptos. tranqui volveran a crecer solo q tienes q darles tiempo. tonchi me conto q cuando cambio de casa las criptos sufrieron este mismo cuadro. a los cuatro meses (corrigeme si me equivoco) se recuperaron.
espero esto te deje mas tranquilo dejalas hay nomas.
asi es...es una "enfermedad" muy comun en las cryptos (busca por Crypt melt en google)
afortunadamente los rizomas de las cryptos les permiten perder todas sus hojas y aun asi poder recuperarse desde cero, solo echando mano a sus reservas.
Diego84 escribió:gracias por los datos, no me preocupo entonces. y espero tristemente viendo como se desahcen mis cryptos....jajajaja. volveran a crecer entonces.
volverana crecer si o si..y con las hojas q "correspondan" a tus condiciones...