Aquadicto escribió:La prioridad en este momento es retomar mi proyecto amazónico de 1.000 litros :-$ después se viene el paludario \:D/
:-k :-k :-s :-s
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Pescador escribió:Aquadicto escribió:La prioridad en este momento es retomar mi proyecto amazónico de 1.000 litros :-$ después se viene el paludario \:D/
Floro escribió:Wooowww, 1.000 litros!!!!!!!
Hay que ver fotos de eso...
Aquadicto escribió:Pescador escribió:Aquadicto escribió:La prioridad en este momento es retomar mi proyecto amazónico de 1.000 litros :-$ después se viene el paludario \:D/
¿Que pasa cumpa? Usted siempre poniendo caritas para acumular mensajes, JAJAJA (broma)Floro escribió:Wooowww, 1.000 litros!!!!!!!
Hay que ver fotos de eso...
Creo que habrá que esperar un buen rato, de momento es sólo un proyecto, pero a penas tenga noticias subo fotitos (ojalá sea pronto [-o< )
SERGIÑO escribió:En todo caso como es un "Proyecto" que a toda la Comunidad Acuaristica le atrae \:D/ ..............podrias ir narrandonos en las "etapas" que vas................sería MUY interesante!!!!! \:D/
Aquadicto escribió:
Tamaño del Tanque.
Acuario 200 x 70 x 70 en 10 mm. (980 litros)
Fondo.
Pintura negra.
Iluminación.
3 x HQI 150 watts.
Peces.
Microgeophagus Altispinosa
Corydoras Sterbai.
Paracheirodon Axelrodi.
Otocinclus Affinis.
Paracheirodon Axelrodi.
Plantas.
Echinodorus Bleheri.
Echinodorus Ozelot.
Echinodorus Cuadricostatus.
Echinodorus Rubin.
Echinodorus Rose.
Echinodorus Uruguayensis.
La instalación quedaría más o menos así.
Puede parecer pretencioso, pero el objetivo es lograr lograr algo que se aproxime a esto.
En todo caso este es post es del paludario de Megadonius. Cuando tenga novedades publicaré los detalles en un nuevo post.
Gracias por interés.
Siddharta escribió:Aquadicto escribió:
Tamaño del Tanque.
Acuario 200 x 70 x 70 en 10 mm. (980 litros)
Fondo.
Pintura negra.
Iluminación.
3 x HQI 150 watts.
Peces.
Microgeophagus Altispinosa
Corydoras Sterbai.
Paracheirodon Axelrodi.
Otocinclus Affinis.
Paracheirodon Axelrodi.
Plantas.
Echinodorus Bleheri.
Echinodorus Ozelot.
Echinodorus Cuadricostatus.
Echinodorus Rubin.
Echinodorus Rose.
Echinodorus Uruguayensis.
La instalación quedaría más o menos así.
Puede parecer pretencioso, pero el objetivo es lograr lograr algo que se aproxime a esto.
En todo caso este es post es del paludario de Megadonius. Cuando tenga novedades publicaré los detalles en un nuevo post.
Gracias por interés.
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
Pescador escribió:Puede parecer pretencioso, como bien indicas Pato, pero no me cabe ninguna duda que de llevarse a cabo, no será menos impresionante...y ahora fuera de talla, tu sabes que cuentas conmigo pa hecharle pa 'elante al tema \:D/ O:)
...pero por ahora el acuario mas grande lo tengo yo .:silvar:. :alien: :-$ :-&
Aquadicto escribió:Pescador escribió:Puede parecer pretencioso, como bien indicas Pato, pero no me cabe ninguna duda que de llevarse a cabo, no será menos impresionante...y ahora fuera de talla, tu sabes que cuentas conmigo pa hecharle pa 'elante al tema \:D/ O:)
...pero por ahora el acuario mas grande lo tengo yo .:silvar:. :alien: :-$ :-&
JAJAJA y además creo que tienes el record nacional de litros de agua en un dormitorio. \:D/