Amigos mios. solicito ayuda atraves de mi persona para una amiga de la familia la cual tiene problemas con su muchacha.
les cuento esta hace un tiempo ya que se le ha inchado la parte de su cloaca. lo cual la hace flotar y nadar con su boca hacia el suelo.
se ha probado dandole arbejitas en papilla pero la inchazon no ha cesado.
un personaje por ahi le hico un baño de sal de mar... y nada la pirinaca.
hoy me dieron informacion de que esto sucedio un dia en que le dieron de alimento un pelet el cual es para salmones.. y nos hace "crecer" de manera mas rapida...
el dia de hoy ella fue sacada del comunitario y puesta en un acuario solo para ella con temperatura de 20°c y filtracion.. nada mas que eso.
espero puedan ayudar!
saludos a todos y gracias por su buiena onda.
Requiero Ayuda de expertos en carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
Re: Requiero Ayuda de expertos en carassius
busca informacion en http://www.elgoldfish.com/ ahi te ayudaran mejor
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
me parece vejiga natatoria, que no le de comida por unos 3 dias y luego le de algunas arbeja (cocida y sin piel) y despues que la deje 1-2 dias mas sin comer, si no pasa nada le echas unas gotas de aceite de OLIVA en la boca directamente
slu2
slu2
-
- Nivel 2
Gracias!!!
problema muy comun en goldfish especialmente los mas redondos, aparte de las papillas, a mi me sirvio y mucho la tecnica de la jeringa, buscala en google y la aprenderas, te dejo un video... usala y te ahorraras muchos problemas http://www.youtube.com/watch?v=dkL9bJSO ... r_embedded