betta inxado???

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

betta inxado???

Mensaje por naxo_tuga »

a si es compipasss mi betta ase unos pocos dias mas menos llevara qasi una semana ke siu abdomen a ido en aumento..no creo ke sea hidropesia....aliemnto...le tengo papilla....de la ke le daba a los discos...filtracion re buena...por filtracion no me kedoo..ni por cambios de agua tampoko....igual esta con una hembra y la esta cortejando y esta haciendo nidos de burbujas...puede ser por esoo???....sl2
zebitand1
Nivel 1
Nivel 1

Re: betta inxado???

Mensaje por zebitand1 »

dejalo sin comer..2 dias y despues de eso le das arverjitas.coicdas sin la cascara y listo ;)...aveces e inchan..
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

zebitand1 escribió:dejalo sin comer..2 dias y despues de eso le das arverjitas.coicdas sin la cascara y listo ;)...aveces e inchan..

si ya empese con ese tratamiento...pero de ayer no mas...igual creo ke no sea nada grabe porke nada bien...hace todo normal..solo ke esta inxadoo...asi como gorditoo....
maabryy
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por maabryy »

a mi me paso algo parecido pero fue porque en una puesta de uno de mis bettas este se comio todos los huevos, ya que era novato... y quedo super inchado, le pregunte a rafa al respecto y me recomendo lo que no le diera nada para comer hasta que se disinche completamente despues de eso, todo normal
saludos
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

naxo, a mi me paso algo similar, pero mi betta comio algo k kedo asi, y se me murio, es bueno dejarlo sin comer, pero si no se le kita, yo kreo, q debe tener una enfermedad y lo mas probable es q no dure muxo :(
Cerrado