Bitácora: criando peces Killis
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Bitácora: criando peces Killis
yo lo dejaria a puro vivo y me daria el trabajo hasta que esten mejor desarrollados :)
slu2
slu2
intenta con grindall, nunca he visto un pez que se resita a el , es la opcion mas facil de mantener para darles alimento
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Estimad@s:
Muchas gracias por los consejos, créanme que los probaré todos. Dejé un post por si alguien tiene Grindall y microgusanos:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=71&t=82889
Ojalá alguien me venda alguna porción :pray:
Muchos saludos,
LP
Muchas gracias por los consejos, créanme que los probaré todos. Dejé un post por si alguien tiene Grindall y microgusanos:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=71&t=82889
Ojalá alguien me venda alguna porción :pray:
Muchos saludos,
LP
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Hola estimad@s:
Quisiera actualizar el tema y responder comentarios.
A la fecha, los pequeñuelos siguen creciendo. Hace poco los solté en el acuario y he notado que los dos Killis crecen a tasas distintas. El más grande ya mide más de 1,5 cm, pero el otro apenas alcanza 9 o 10 mm.
Los Killis están viviendo en mi acuairo de Cherrys, pero todavía no se muestran hostiles, aunque tratan de comer cualquier cosa que pueden. Anteriormente puse gardnieri en el acuario de camarones y se trataron de comer a todos los que pudieron, aunque no les resultó, pero los camarones terminaron atrincherados entre las plantas y no asomaban ni un ojo, así que diría que definitivamente SÍ se pueden comer a los Cherrys, o al menos lo intentan. La especie que estoy criando es relativamente pequeña, espero que puedan convivir con los Cherrys. Hasta ahora, la convivencia va bien.
Dejo un par de fotos, de las que pude sacar porque son bastante activos y escurridizos. Acá una imagen del más grande:

...y acá una del más chico:

Muchas gracias por la buena onda y los saludos.
LPRADO
Quisiera actualizar el tema y responder comentarios.
A la fecha, los pequeñuelos siguen creciendo. Hace poco los solté en el acuario y he notado que los dos Killis crecen a tasas distintas. El más grande ya mide más de 1,5 cm, pero el otro apenas alcanza 9 o 10 mm.
Los Killis están viviendo en mi acuairo de Cherrys, pero todavía no se muestran hostiles, aunque tratan de comer cualquier cosa que pueden. Anteriormente puse gardnieri en el acuario de camarones y se trataron de comer a todos los que pudieron, aunque no les resultó, pero los camarones terminaron atrincherados entre las plantas y no asomaban ni un ojo, así que diría que definitivamente SÍ se pueden comer a los Cherrys, o al menos lo intentan. La especie que estoy criando es relativamente pequeña, espero que puedan convivir con los Cherrys. Hasta ahora, la convivencia va bien.
Dejo un par de fotos, de las que pude sacar porque son bastante activos y escurridizos. Acá una imagen del más grande:

...y acá una del más chico:

Muchas gracias por la buena onda y los saludos.
LPRADO
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Nos estas engrupiendo! esos son guppys! :D
jaja fuera de bromas, gracias, excelentes fotos!
-
- Ex-Moderador
Que increíble experiencia.
Yo pase algo similar hace un tiempo, cuando al igual que a la Olga me dio la Killi mania.
Son muy interesantes, tengo un libro donde se muestran casi todas las especies (no pongo todas porque probablemente eran todas las documentadas hasta ese año) que compartí con el foro, pero no se si aun funciona el link.
Mucho exito! Yo tengo pensado ponerlos mas adelante en mi gambario cuando la tasa de reproducción sobrepase lo que quiero para el ecosistema, porque así también mantengo a raya otros organismos que se desarrollan en acuarios sin peces que son peligrosos para los camarones
saludos!
Yo pase algo similar hace un tiempo, cuando al igual que a la Olga me dio la Killi mania.
Son muy interesantes, tengo un libro donde se muestran casi todas las especies (no pongo todas porque probablemente eran todas las documentadas hasta ese año) que compartí con el foro, pero no se si aun funciona el link.
Mucho exito! Yo tengo pensado ponerlos mas adelante en mi gambario cuando la tasa de reproducción sobrepase lo que quiero para el ecosistema, porque así también mantengo a raya otros organismos que se desarrollan en acuarios sin peces que son peligrosos para los camarones
saludos!
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
edosan escribió:Nos estas engrupiendo! esos son guppys! :D
jo jo jo....me pillaron!...espero que al menos uno de ellos sea macho. Se supone que esta especie es así de bonita:

...así que espero poder ver el espectáculo...
Gracias por la buena onda.
Muchos saludos,
LP
- LORDJANO94
- Nivel 1
Felicitaciones Lprado, se ve te has tomado muy en serio la elaboracion de la bitacora de estos pekes, dales un tiempo mas y veras que encontraras lo impresionante de su colorido.
De otro lado veo que los killis van ganando mas simpatizantes en Chile, por lo que he podido leer hay 5 killiofilos prometedores en el foro LPRADO , enrras, greave, oscarnanuepara y MARKOI, jeje bueno mi interes pues tengo la suerte de mantener tambien algunas especies de killlis y me gusta compartir experiencias de ellos tambien.
Desde Lima un abrazo a todos ustedes y exitos
PD: me ire haciendo tiempo parasacarle algunas fotos a mis killis y se las muestro tambien.
De otro lado veo que los killis van ganando mas simpatizantes en Chile, por lo que he podido leer hay 5 killiofilos prometedores en el foro LPRADO , enrras, greave, oscarnanuepara y MARKOI, jeje bueno mi interes pues tengo la suerte de mantener tambien algunas especies de killlis y me gusta compartir experiencias de ellos tambien.
Desde Lima un abrazo a todos ustedes y exitos
PD: me ire haciendo tiempo parasacarle algunas fotos a mis killis y se las muestro tambien.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
y como van los killis???? quiero ver como avanzan!!!
slu2
slu2
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
oscarnanuepara escribió:y como van los killis???? quiero ver como avanzan!!!
slu2
Hola Estimado:
Los Killis siguen creciendo, siguen desarrollándose. EL más grande ya mide 1,5 cm y el más chico yo diría que 1,0 o 1,1 mm. No he posteado fotos porque su aspecto no cambia mucho, estoy a la espera de que comiencen a aparecerles colores.
Muchos saludos y gracias por postear. Por cierto, saludos también a Lima!.
Atte,
LPRADO
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
y como van los killis? al final son pareja?
slu2
slu2