BOTIA PAYASO TIMIDO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
BOTIA PAYASO TIMIDO
HOLA AMIGOS LES NEVIO ESTE MENSAJE PARA QUE ME AYUDEN CON UN BOTIA PAYASO, ME LO COMPRE EL MIERCOLES PASADO Y ES DEMASIADO TIMIDO PASA DEBAJO DEL TRONCO Y RARA VEZ LO LOGRO VER..ES NORMAL ESTA CONDUCTA??? MI CUÑADO TIENE UN BOTIA Y ES SUPER SOCIABLE..PERO ESTE DE VERDAD ES COMO SI NO EXISTIERA...LO DEVUELVO??
SALUDOS
ERICK
SALUDOS
ERICK
- SEBING12
- Nivel 7
BOTIA PAYASO TIMIDO
Hola estimado, esos peces son de cardumen, a mi me pasó lo mismo, fuí a la tienda y compre otro y asunto arreglado. Despues de un tiempo se unieron al cardumen de las cory y juegan por todos lados....salu2
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: BOTIA PAYASO TIMIDO
SEBING12 escribió:Hola estimado, esos peces son de cardumen, a mi me pasó lo mismo, fuí a la tienda y compre otro y asunto arreglado. Despues de un tiempo se unieron al cardumen de las cory y juegan por todos lados....salu2
X2
El comportamiento timido es normal si esta solo, como bien te comenta el amigo, los botia son peces de cardumen, debes conseguirle compañeros a tu pez.
saludos.
- Marciano
- Nivel 4
De todas formas demoran en acostumbrarse al acuario, yo no los vi por 2 meses, pense que habian muerto, y de un dia para otro aparecieron y andaban por todos lados.
Es cosa de ponerle otro compañero y tiempo.
saludos.
Es cosa de ponerle otro compañero y tiempo.
saludos.
Maynard escribió:SEBING12 escribió:Hola estimado, esos peces son de cardumen, a mi me pasó lo mismo, fuí a la tienda y compre otro y asunto arreglado. Despues de un tiempo se unieron al cardumen de las cory y juegan por todos lados....salu2
X2
El comportamiento timido es normal si esta solo, como bien te comenta el amigo, los botia son peces de cardumen, debes conseguirle compañeros a tu pez.
saludos.
X3
yo tengo dos desde hace un buen tiempo de primera eran muy tímidas hasta que agarraron confianza y ahora son el alma del comunitario jajjajaj
retock escribió:Maynard escribió:SEBING12 escribió:Hola estimado, esos peces son de cardumen, a mi me pasó lo mismo, fuí a la tienda y compre otro y asunto arreglado. Despues de un tiempo se unieron al cardumen de las cory y juegan por todos lados....salu2
X2
saludos.
X3
yo tengo dos desde hace un buen tiempo de primera eran muy tímidas hasta que agarraron confianza y ahora son el alma del comunitario jajjajaj
X4
Pez de cardumen, mínimo dos, sino el pez de siente incomodo. Pon una más y deberia soltarse, yo tengo otra variedad, botia YoYo y las tres pasan todo el día dando vueltas por el acuario y los pobres plagas huyen de ellas jaja saludos!
y debo comprar otro botia payaso o puedo comprarle otra botia???
Finalmente me compre otro botia en aquamania y apenas llego el compañero el tímido comenzó a seguirlo por todo el acuario(como jugando al monito mayor)y ahora se ve mas..de todas formas duermen juntos debajo de un tronco...y se ven felices..a ver si a fin de mes le traigo un tercer compañero, la idea es que en algún momento les alcance para hacer un equipo de baby....jajajaj
Pero ahora tengo otra duda....
Me comprè un kuli kuli.....debería estar acompañado también???
Saludos
Pero ahora tengo otra duda....
Me comprè un kuli kuli.....debería estar acompañado también???
Saludos
findnemo escribió:Me comprè un kuli kuli.....debería estar acompañado también???
Saludos
Si, las kulis tambien son gregarios sino mal recuerdo.
Eso si por su naturaleza rara vez los veras, son nocturnos y re piola. yo tengo 4 y rara vez las veo por lo mismo, pasan escondidas en el dia. Llega a ser un acontecimiento ver una jajaja . Ten en cuenta eso si vas a meter más kullis.
ok, no me importa verlos siempre....me importa mas que esten comodas y felices en el acuario..
Haaaaa......el compañero que le compre, hoy murio...no se por que...en el acuario esta todo bien...y todos los peces ok...asi que quizas venia enfermo...bueno nuevamente el batia timido se queda solo...
Haaaaa......el compañero que le compre, hoy murio...no se por que...en el acuario esta todo bien...y todos los peces ok...asi que quizas venia enfermo...bueno nuevamente el batia timido se queda solo...
BOTIA PAYASO TIMIDO
Que pena lo de la botia, a todo esto cuanto vale uno en Stgo. ??
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
MMM COMO A 8 LUCAS EN PROMEDIO.....VISITA AQUAMANIA.CL
SALUDOS
SALUDOS