Corte de luz
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Corte de luz
Debido al corte de luz de ayer, me preocupo mi acuario pues no sabia cuanto aguantan los "nenes" sin la bomba de aire, el termo calefactor y el filtro sin funcionar ayer fue un corte de una hora y algo mas, pero si se produce un corte mayor, no se cuanto resistan sin las condiciones. Si alguien me ayuda con esa informacion se lo agradeceria.
- sopapopihue
- Nivel 6
Re: Corte de luz
todo depende de que especies tienes y que cantidad en el acuario
-
- Nivel 7
Yo tambien me preocupe, en especial con mi monstertank. Pero no me bajo mucho la temperatura. Si es que llega a pasar algo parecido de nuevo, te aconsejo que compres bombas de aire a pilas y que en botellas pongas agua caliente. Para que se pierda ams lento la T°
- givan
- Nivel 7
si el acuario es destapado poner las tapas si tienes plumavit tapar con plumavit o cualquier cosa que haga que el acuario no pierda la temperatura o por lo menos que se demore mas en bajar.
- aquayo
- Nivel 5
Shotaro escribió:Yo tambien me preocupe, en especial con mi monstertank. Pero no me bajo mucho la temperatura. Si es que llega a pasar algo parecido de nuevo, te aconsejo que compres bombas de aire a pilas y que en botellas pongas agua caliente. Para que se pierda ams lento la T°
como lo hiciste con el sump?
-
- Nivel 7
aquayo escribió:Shotaro escribió:Yo tambien me preocupe, en especial con mi monstertank. Pero no me bajo mucho la temperatura. Si es que llega a pasar algo parecido de nuevo, te aconsejo que compres bombas de aire a pilas y que en botellas pongas agua caliente. Para que se pierda ams lento la T°
Ni te cuento, donde estaba en stgo y nadie en mi casa chacha nada del del sump,cuando llegue salio como 40 litros de agua. Menos mal que cerraron las llaves, ya que las cañerias actuan por gravedad y el agua se devuelve a travez de una bomba de agua.
Lo unico que tube que hacer es regularla de nuevo, abriendo la toma de agua, y al cabo de un rato la salida.
- aquayo
- Nivel 5
Shotaro escribió:aquayo escribió:Shotaro escribió:Yo tambien me preocupe, en especial con mi monstertank. Pero no me bajo mucho la temperatura. Si es que llega a pasar algo parecido de nuevo, te aconsejo que compres bombas de aire a pilas y que en botellas pongas agua caliente. Para que se pierda ams lento la T°
Ni te cuento, donde estaba en stgo y nadie en mi casa chacha nada del del sump,cuando llegue salio como 40 litros de agua. Menos mal que cerraron las llaves, ya que las cañerias actuan por gravedad y el agua se devuelve a travez de una bomba de agua.
Lo unico que tube que hacer es regularla de nuevo, abriendo la toma de agua, y al cabo de un rato la salida.
entonses tienes muy abajo el overflow sl2
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Shotaro escribió:aquayo escribió:Shotaro escribió:Yo tambien me preocupe, en especial con mi monstertank. Pero no me bajo mucho la temperatura. Si es que llega a pasar algo parecido de nuevo, te aconsejo que compres bombas de aire a pilas y que en botellas pongas agua caliente. Para que se pierda ams lento la T°
Hola
Un amigo soluciono el problema poniendo la entrada de agua al scump mas arriba. Supongo que lo mismo dice el amigo con referencia al overflow.
Ojala sirva la sugerencia.
Saludos
Juan
muy buenas las soluciones ojala no suceda de nueo ;)
-
- Nivel 4
YO SACABA LA MANQUERA Y LA SOPLABA CADA SIERTO TIEMPO