Hace ya 4 anios que empece con este hobby pero tuve que dejarlo. Y ahora lo he retomado!!
Siempre quise un acuario plantado chico, con algun ser vivo porsupuesto, pero nunca supe que podria ser hasta que me decidi a tener Cherrys, camarones...
Ahora ya lo tengo armado por completo. Solo falta tiempo y tener calma para que las plantas se vayan dando y las dos parejas de camarones cherrys que tengo se reproduscan. Es un acuario de 3 lt!
Les dejo las fotos.
Hice sustrato nutritivo a base de Arcilla, humus, wano rojo y encima gravilla de bonsai
Lo deje de esta forma por 4 semanas. Pensando que iba a usar este tipo de paisaje...

Ayer compre Parvula, troncos, una anubia chica, musgo de java y dos parejas de Cherrys y tambien una pedazo de madera petrificada...Y? Mi paisaje cambio le di una vuelta completa!!

El acuario es de 15x15x15 con una luz de 7w sin Co2, aunque estoy pensando si le hago o no en una botella de vidrio chica ( las tipicas de coca cola )
Una ultima foto con dos cherrys a la vista, nose si la que se ve en la esquina izquierda en la segunda rama de gloso es una hembra embarazada :?

La idea es dejar todo con parvula, toda la parte delantera del acuario y algo de atras nose si con parvula o gloso.., mantenerla corta como "pasto" y el tronco que se ve que este cubierto de musgo de java simulando un arbol ( para los dos troncos )
Espero que me den sus opiniones. Diganme si esta vez pueden ver las imagenes!!
Acepto donaciones de otro tipo de camarones :P :whistle: :pray:
Gracias!!