labeoooo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Stebanquil
- Nivel 7
labeoooo
Me llego un labeo de mi primo hace 5 min y mide aprox 6 cm y solo o puedo meter en un cuboo donde tengo plantadoo hc y eleocharis, mi duda media urgente es que si se comera o arrancara las plantas?
Re: labeoooo
Mira depende igual del espacio y que tanta planta tenga el acuario.... cuando los estudie decia que en acuarios mayores a 150 lts , densamente plantados .... no habra problema..... y atacara la plantas por la falta vegetal..... las muerde.... el mio las muerde.... pero no las arranca y mide 12 cms y esta en 162 lts..... pero cuantos lts tiene el acuario ?? .... y tiene arta vegetacion ?? ? ? ? ? ? SALU2
- Stebanquil
- Nivel 7
MmAaTtIi escribió:Mira depende igual del espacio y que tanta planta tenga el acuario.... cuando los estudie decia que en acuarios mayores a 150 lts , densamente plantados .... no habra problema..... y atacara la plantas por la falta vegetal..... las muerde.... el mio las muerde.... pero no las arranca y mide 12 cms y esta en 162 lts..... pero cuantos lts tiene el acuario ?? .... y tiene arta vegetacion ?? ? ? ? ? ? SALU2
tiene 15 litros y es un cuboo 25x25 de basee y varias porciones pero aun no sta completamente tapizado
si no tiene mas peces no creo que haya problema..... porke en acuario chicos se pone a molestar a los demas eternamente.... bueno por el porte..... trata de dejarle escondites
- Stebanquil
- Nivel 7
escondites como una cueva no tiene , tengo piedras y tambn me paso dos cebras y un guppy y me pillo ed imprevisto, ese seria como la competencia que tieneee
mmmmmm con lo chico que esta.... quizas no haya problema.... aunke 15 lts lo encuentro bastante chico paral labeo =/ ... bueno ay ve y dices como anda
- Stebanquil
- Nivel 7
siii igual esta acostumbradooo , lleva arto tiempo con sus compañeros pero igual venia de una caja un poco mas grande, voy a ver como se comporta y osino buscar alguna otra alternativa, noseeee buscarle otro hogar. gracias igual man 

denada =P
- Stebanquil
- Nivel 7
MmAaTtIi escribió:denada =P
finalmente se fue a un acuario mas grande para que no sufriera estres

bien ;D de cuantos lts ? =O
- Stebanquil
- Nivel 7