pez cebra
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Stebanquil
- Nivel 7
pez cebra
Una duda, que variedades de color hay con los cebras? yo tego una rojitaaaa re bonitaaa, porque se produce? alguien sabe algo ?
-
- Nivel 3
Re: pez cebra
hola hay de colores rosados amarillos rojos y parece no estoy seguro azules se produce porque las modifican ...
saludos
saludos
- Stebanquil
- Nivel 7
como modifican? habia leido eso de geneticamente alteradas y esoo, peroo uno va a un tienda y compra una yviene normal y de ahi cambiaaa. talvez por la luz comida u otras combinaciones ?mati escribió:hola hay de colores rosados amarillos rojos y parece no estoy seguro azules se produce porque las modifican ...
saludos
- Frisbee
- Nivel 2
nunca he visto que cambien de color, pero hay de artos colores...
cebra lomo rojo.....
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
x2 A ese tipo de cebras las llaman flúor, no dan hijos iguales, los dan normales, sin ese color.mati escribió:hola hay de colores rosados amarillos rojos y parece no estoy seguro azules se produce porque las modifican ...
saludos
- Stebanquil
- Nivel 7
Padmasambhava escribió:x2 A ese tipo de cebras las llaman flúor, no dan hijos iguales, los dan normales, sin ese color.mati escribió:hola hay de colores rosados amarillos rojos y parece no estoy seguro azules se produce porque las modifican ...
saludos
pero son por las condiciones en el acuario lo que comen y eso ¡?
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
No sé como lo hacen, pero vienen modificadas.lekesito escribió:Padmasambhava escribió:x2 A ese tipo de cebras las llaman flúor, no dan hijos iguales, los dan normales, sin ese color.mati escribió:hola hay de colores rosados amarillos rojos y parece no estoy seguro azules se produce porque las modifican ...
saludos
- Stebanquil
- Nivel 7
Padmasambhava escribió:No sé como lo hacen, pero vienen modificadas.lekesito escribió:Padmasambhava escribió:x2 A ese tipo de cebras las llaman flúor, no dan hijos iguales, los dan normales, sin ese color.mati escribió:hola hay de colores rosados amarillos rojos y parece no estoy seguro azules se produce porque las modifican ...
saludos
esque yo e visto que lleguen normal y despues cambien, por eso esque sospecho que debe ser por las condiciones en las que vive lo que come , etc xd
-
- Nivel 3
puede ser pero se que las modifican XD
- pipee
- Nivel 2
por lo que se no tiene nada que ver con la alimentación ni condiciones, las alteran geneticamente y por eso salen colores azules verdes amarillas, etc