damas y caballeros de este querido espacio "internaitico" jaskdja queria saber sus opiniones sobre sus acuarios hospital
como los usan?
que cosas tienen en el?
cuando se hecha a andar?
cual es el proceso que hacen ustedes desde que piensan en adquirir un nuevo ejemplar hasta que ese ejemplar pasa la cuarentena y entra en su acuario principal?
cuando me pase de mi nano al grande me qedo el nano funcionando, con skimmer, termo, filtromochila y aragonita, no le tengo luz por qe no creo que tenga sentido,nose si pararlo o dejarlo qe siga
saludos cordiales
sobre el acuario hospital
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- osi_javier
- Nivel 4
Re: sobre el acuario hospital
sacale la aragonita y te queda el hospital.osi_javier escribió:damas y caballeros de este querido espacio "internaitico" jaskdja queria saber sus opiniones sobre sus acuarios hospital
como los usan?
que cosas tienen en el?
cuando se hecha a andar?
cual es el proceso que hacen ustedes desde que piensan en adquirir un nuevo ejemplar hasta que ese ejemplar pasa la cuarentena y entra en su acuario principal?
cuando me pase de mi nano al grande me qedo el nano funcionando, con skimmer, termo, filtromochila y aragonita, no le tengo luz por qe no creo que tenga sentido,nose si pararlo o dejarlo qe siga
saludos cordiales
Saludos.