Rojo escribió:¿Cómo lo haces para limpiar las algas de las raíces o troncos al principio?
Hola, al principio no tienen algas, solo les hago el tratamiento q corresponde a los troncos: sacarles la corteza, lavarlos y hervirlos con sal. Puede q le salgan algo de algas despues, cuando esten un tiempo en el acuario, pero no me preocupa mucho, saludos.
the solid escribió:Me gustan con fondo negro pero este tono me sorprendio gratamente. Qué tono de vinilo es?? Se ve como rosado por algun aquarelle?? Saludos!!
Hola, es vinilo empavonado silver etch, y si, tiene aquarelle combinados con pll. saludos.
gecko.lol escribió:como mantienes tan bien tus plantas :| hermoso!
Hola, las plantas estan sanas por mantener el acuario en equilibrio con buena luz, co2 constante, cambios sagrados de agua semanalmente, abonado semanal ,t° estable y buena filtracion. saludos.
gecko.lol escribió:como mantienes tan bien tus plantas :| hermoso!
Hola, las plantas estan sanas por mantener el acuario en equilibrio con buena luz, co2 constante, cambios sagrados de agua semanalmente, abonado semanal ,t° estable y buena filtracion. saludos.
y ke haces para ke no salga alga en las anubias ??? por ke eso es re facil ke salgan
Hola esta muy bonito sus acuario ya tendré una haci gracias a sus fotos me motivan en soñar crear mi acuario son muy inspiradora sus fotos mucha suerte a me gusta sus imagen de la flor de uno de los chakras