Problema Vejiga natatoria en alevin

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Viña Carassius
Nivel 3
Nivel 3

Problema Vejiga natatoria en alevin

Mensaje por Viña Carassius »

Tengo un carassius de 1,5 meses que esta nadando con problemas :cry: . Como es blanco se claramente que tiene un par de burbujas en su abdomen.
¿Se puede aplicar el mismo tratamiento que en adultos? Es decir, no alimentar por dos días y luego darle arbejas.
Les agradeceré sus comentarios. :pray:
Saludos
Rodrigo.
:D
Frisbee
Nivel 2
Nivel 2

Re: Problema Vejiga natatoria en alevin

Mensaje por Frisbee »

intenta hacerlo con la arbeja un poco mas molida..
aver que resultados traera...
Lester
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Lester »

las burbujas en el abdomen deverian ser normales ya que la vejiga natatoria esta llena de aire, si tan pequeño presenta problemas es claro que lo seguira haciendo con el avance del tiempo, recordemos que los carassius son producto de seleccion artificial y porblemas como este son recurrentes ya que de una vejiga de 2 espacios de igual tamaño en el pez salvaje se seleccionaron individuos mas "redondos" con un espacio mayor al otro
yo tengo uno que es demasiado redondo y cuando se deja flotar queda guatita al sol , lo unico que podria llegar a hacer es ponerle un peso para quedar equilibrado, pero al parecer tampoco es tan terrible para el pez, eso si presenta un menor crecimiento que sus pares
Viña Carassius
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Viña Carassius »

Lester escribió:las burbujas en el abdomen deverian ser normales ya que la vejiga natatoria esta llena de aire, si tan pequeño presenta problemas es claro que lo seguira haciendo con el avance del tiempo, recordemos que los carassius son producto de seleccion artificial y porblemas como este son recurrentes ya que de una vejiga de 2 espacios de igual tamaño en el pez salvaje se seleccionaron individuos mas "redondos" con un espacio mayor al otro
yo tengo uno que es demasiado redondo y cuando se deja flotar queda guatita al sol , lo unico que podria llegar a hacer es ponerle un peso para quedar equilibrado, pero al parecer tampoco es tan terrible para el pez, eso si presenta un menor crecimiento que sus pares
mmmm me daría pena eliminarlo. Le di arbejas y esta un poco mejor. Despues les cuento como sigue.
Cerrado