Construcción de nuestro mueble
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Construcción de nuestro mueble
Ohhh, no habia visto esto! Está estupendo...!!!
saludos!
M.I.
saludos!
M.I.
Gracias, realize el mio a partir de tu mueble... saludos
- Snake-yo2
- Nivel 3
Está muy bkn el mueble, tambn me sumo a los que piden medidas y caracteristicas de los materiales para trabajar en lo que quiere cada uno...
saludos!!!
saludos!!!
- Dani
- Nivel 3
:clap: :clap: :clap: por fin un mueble con fotos!! Y está genial! :D :D :D
Felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ha pasado mucho tiempo desde que postearon esto, pero me imagino que va de lujo. Creo que me inspiraré en este mueble para construir el nuestro.
Gracias por compartir! :D
Felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ha pasado mucho tiempo desde que postearon esto, pero me imagino que va de lujo. Creo que me inspiraré en este mueble para construir el nuestro.
Gracias por compartir! :D
Siiiii..... ha pasado mucho tiempo..... pero el mueble va de maravilla.... soportó el terremoto sin problemas... suerte con tu mueble!!!
- Dani
- Nivel 3
SYG escribió:Siiiii..... ha pasado mucho tiempo..... pero el mueble va de maravilla.... soportó el terremoto sin problemas... suerte con tu mueble!!!
En eso estamos... Es que necesito ampliarme pa mis gordos y el mueble había sido la única traba, ahora está andando la cosa.
Saludos!
Hola a todos... después de tanto tiempo, la verdad no por falta de ganas sino más bien de tiempo.
El acuario sigue muy bien, aunque algo abandonado, tengo que completar un poco de arena y buscar más plantas porque solo me sobreviven unas criptocoryne...
No he tenido tiempo de tomar medidas individuales de las piezas que componen el mueble... lo siento... pero creo que lo mejor es hacer uno a la medida de un lugar específico de la casa o en todo caso del tamaño de acuario que deseamos tener... si sirve de ayuda comento que al momento de construirlo he ido comprando las piezas de a poco, o sea, a medida que las fui necesitando, así disminuí la posibilidad de error en las medidas, pues hay que tener en cuenta el espesor de cada tablero... más de una vez me he equivocado jajaja...
Utilizamos melamina de 15 mm., MDF también de 15 mm (lo pintamos e impermeabilizamos con un líquido especial comprado en el homecenter), listones de pino de 2x2, tornillos "soberbio", agorex, correderas para los cajones y escuadras para sostener la base del acuario........
No es para nada complicado... un poco de paciencia y minuciosidad, el resultado es algo único (aunque quizás no perfecto) pero hecho a nuestra medida y gusto, algo difícil de encontrar en el mercado chileno.
Muchos saludos a todos....
El acuario sigue muy bien, aunque algo abandonado, tengo que completar un poco de arena y buscar más plantas porque solo me sobreviven unas criptocoryne...
No he tenido tiempo de tomar medidas individuales de las piezas que componen el mueble... lo siento... pero creo que lo mejor es hacer uno a la medida de un lugar específico de la casa o en todo caso del tamaño de acuario que deseamos tener... si sirve de ayuda comento que al momento de construirlo he ido comprando las piezas de a poco, o sea, a medida que las fui necesitando, así disminuí la posibilidad de error en las medidas, pues hay que tener en cuenta el espesor de cada tablero... más de una vez me he equivocado jajaja...
Utilizamos melamina de 15 mm., MDF también de 15 mm (lo pintamos e impermeabilizamos con un líquido especial comprado en el homecenter), listones de pino de 2x2, tornillos "soberbio", agorex, correderas para los cajones y escuadras para sostener la base del acuario........
No es para nada complicado... un poco de paciencia y minuciosidad, el resultado es algo único (aunque quizás no perfecto) pero hecho a nuestra medida y gusto, algo difícil de encontrar en el mercado chileno.
Muchos saludos a todos....
- kine004
- Nivel 3
muy bueno amigo mio.
tienes tapa de acuario ???
puedes subir alguna foto
chao
tienes tapa de acuario ???
puedes subir alguna foto
chao
-
- Nivel 4
Muy bonitas las terminaciones, se pasaron.
Gracias por el aporte
Slds
Gracias por el aporte
Slds
Gracias por su mueble
, sirvió de inspiración para el mio, me ahorre varias luquitas y mas encima a la medida, que mejor.

-
- Nivel 2
esta muy lindo y al parecer economico. Felicitaciones.