Alguna regla para cantidad de seres vivos por acuario?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Cómo sé cuántos peces/corales/invertebrados etc. puedo tener en mi acuario. onda litros por cm de pez o algo de ese estilo.
- osi_javier
- Nivel 4
Re: Alguna regla para cantidad de seres vivos por acuario?
te diran " para un epatus 660 litros" y lloraras aksjaskjd
jajaaj, la verdad es qe nose la cantidad de litros pez qe se deben usar, ai algunos qe dicen 5 litros por cm de pez, otros 2 litros i aaasi, a mi me an dicho qe 100 por cirujano nsoe qe mas decirte, igual depende de qe peces kieras, qe tamaño tienes de acuario o diponibilidad de hacer uno
saludos
jajaaj, la verdad es qe nose la cantidad de litros pez qe se deben usar, ai algunos qe dicen 5 litros por cm de pez, otros 2 litros i aaasi, a mi me an dicho qe 100 por cirujano nsoe qe mas decirte, igual depende de qe peces kieras, qe tamaño tienes de acuario o diponibilidad de hacer uno
saludos
ok, = complicado, tantear hasta llegar al límite no creo que sea buena idea XD.
A aplicar sentido común no más.
A aplicar sentido común no más.
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
es sentido comun mas que nada, lo importante es leer sobre las especies que ingresamos a nuestros acuarios, los tamaños q toman de adultos y eso
tener un sistema no sobrecargado es lo ideal
tener un sistema no sobrecargado es lo ideal
- maestrodiego
- Nivel 8
priemro sber d k va ser tu acuario, segundo el tamno del acuario, tercero los peces k pones, cuantp
o crecen, siempre e visto k es minimo 2,5xpez pero depend d su tamano, filtro, carga biologica.
bla bla bal
Sent from my iPhone using Tapatalk
o crecen, siempre e visto k es minimo 2,5xpez pero depend d su tamano, filtro, carga biologica.
bla bla bal
Sent from my iPhone using Tapatalk
- jose pablo m c
- Nivel 5
lo mas inportante yo creo q tipo de skimmer tendras como sera el movimiento de aguas de tu acuario, ocuparas sump o no y de q tamaño es tu acuario x lo q e leido no es muy bueno tener muchos peces. si encuentro algun link te lo mando para q lo leas. saludos y suerte