necesito ayuda urgente

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
canosqui
Nuevo
Nuevo

necesito ayuda urgente

Mensaje por canosqui »

hola soy nuevo y necesito hacer una consulta tengo una acuario de carassius y compre un Cichlasoma el cual me mordio y dejo muy mal herido a un carassius le comio un ojo y le dejo la cola toda pelada mi consulta es si la colita le vuelve a crecer o se mejorara porque parece un pez zombi lo mal herido que esta o si hay algun remedio o formula para ayudar al pescadito

porfavor si me pueden ayudar
givan
Nivel 7
Nivel 7

Re: necesito ayuda urgente

Mensaje por givan »

no sabría ayudarte por ese lado no se mucho de carassius pero si saca a ese ciclido son totalmente no compatibles
canosqui
Nuevo
Nuevo

Mensaje por canosqui »

ya lo separe
Frisbee
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Frisbee »

mmm, pésima decisión juntarlos. el ojo no le crecerá jajaja
aunque la cola difícilmente le crezca, solo le sanara.
como remedio, un poco de sal marina (MARINA, Y SOLO MARINA, de mesa en ningún caso.)
y un poco de aloe vera para evitar infecciones.
nachosor
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nachosor »

primero tienen que estar solos los carassius para el cuidado del ojo si es una herida echa al agua unas gotitas de azul de metileno para la desinfeccion y para la cola se regenera sola el aloe vera ayuda harto saludos
Ghost
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ghost »

ojo amigo mio no son unas gotitas mira q sino te tiñe a todo el pez y agua tome un cotonito y alika solo en la herida y su alrededor la dosis descontrolada de este farmaco envenena al pez obiamente comparto con nachosor la idea de aislarlo en un acuario enfermeria con bastante oxigeno sal de costa una cucharadita y aloe vera cocida y aplikada cmo jugo al aguita con eso tirara para arriba privilegiar buena alimentacion rika en alicina con esto reforzamos su sistema inmunulogico y de donde sacar esta alicina del ajo un diente de ajo por cada 100 litros saque usted las cuentas para su acuario enfermeria de acuerdo al litraje de este y si se regenera las colas despues de atake completamente demora pero se regenera y vuelve a tomar mejores colores ahora el ojo que perdio ya no se recupera pero escamas y colas se regeneran de apoko por experiencia propia y por ultimo cmo consejo LEA antes de hacer juntas de peces y evitar esto que a ocurrido slu2 cualkier duda pregunte no mas
Cerrado