hola soy nuevo y necesito hacer una consulta tengo una acuario de carassius y compre un Cichlasoma el cual me mordio y dejo muy mal herido a un carassius le comio un ojo y le dejo la cola toda pelada mi consulta es si la colita le vuelve a crecer o se mejorara porque parece un pez zombi lo mal herido que esta o si hay algun remedio o formula para ayudar al pescadito
porfavor si me pueden ayudar
necesito ayuda urgente
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- givan
- Nivel 7
Re: necesito ayuda urgente
no sabría ayudarte por ese lado no se mucho de carassius pero si saca a ese ciclido son totalmente no compatibles
ya lo separe
- Frisbee
- Nivel 2
mmm, pésima decisión juntarlos. el ojo no le crecerá jajaja
aunque la cola difícilmente le crezca, solo le sanara.
como remedio, un poco de sal marina (MARINA, Y SOLO MARINA, de mesa en ningún caso.)
y un poco de aloe vera para evitar infecciones.
aunque la cola difícilmente le crezca, solo le sanara.
como remedio, un poco de sal marina (MARINA, Y SOLO MARINA, de mesa en ningún caso.)
y un poco de aloe vera para evitar infecciones.
primero tienen que estar solos los carassius para el cuidado del ojo si es una herida echa al agua unas gotitas de azul de metileno para la desinfeccion y para la cola se regenera sola el aloe vera ayuda harto saludos
- Ghost
- Nivel 2
ojo amigo mio no son unas gotitas mira q sino te tiñe a todo el pez y agua tome un cotonito y alika solo en la herida y su alrededor la dosis descontrolada de este farmaco envenena al pez obiamente comparto con nachosor la idea de aislarlo en un acuario enfermeria con bastante oxigeno sal de costa una cucharadita y aloe vera cocida y aplikada cmo jugo al aguita con eso tirara para arriba privilegiar buena alimentacion rika en alicina con esto reforzamos su sistema inmunulogico y de donde sacar esta alicina del ajo un diente de ajo por cada 100 litros saque usted las cuentas para su acuario enfermeria de acuerdo al litraje de este y si se regenera las colas despues de atake completamente demora pero se regenera y vuelve a tomar mejores colores ahora el ojo que perdio ya no se recupera pero escamas y colas se regeneran de apoko por experiencia propia y por ultimo cmo consejo LEA antes de hacer juntas de peces y evitar esto que a ocurrido slu2 cualkier duda pregunte no mas