hola, saben que tengo duda con estas plantas que me regalaron hace tiempo, crecio y esta super bien, pero no se el nombre y la persona que me la regalo tampoco lo sabe, por si alguien tiene alguna idea, se agradece XD
Hola, la primera es Rotala Macrandra, la segunda nose, parece una planta q estaba emergida y ahora se adapta, se parece al caso de ludwigia repens. saludos.
mm gracias, ahora me cuadra, esa rotala macandra la compre emergida varias podas que eran totalmente diferentes tenia una flor media morada en la parte superior, y en la aclimatación las demas se muerieron, y esta debe haber sobrevivido, no crei mucho que fueran rotalas macandra cuando las compre. y con respecto a la segunda puede q lo sea aunque todas las hojas que aparecen en la imagen no superan los 1.5 cm, vere como se va desarrollando.
La segunda puede ser tb algun tipo de rotala, como goias o rotundifolias. No manejo info de plantas emergidas, cambian mucho en sus formas emergidas. Ojala algunos entendidos puedan ayudar. saludos.
la 2° parece alguna especie de alternathera emergida, tendrias que esperar su desarrollo, no es ni l. repens ni alguna especie de rotala por la forma de la hoja slu2
Hola, la primera es Macandra, la segunda en primer plano es una Lilacina y la q está en segundo plano de esa misma imagen, es una Rotundifolia emergida...