reparación de estanque
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
reparación de estanque
Hola, estoy en proyecto de reparar una pileta en mi patio que lleva como 10+ años sin uso y ahora ademas con un terremoto que la rompió xD. me acuerdo que cuando era niño tenia lleno de gambusias carpas naranjas y blancas, una rana como de 40cm, nenufares, etc....
bueno la cosa es que quiero repararla pero consulte con una constructora y me sale como 1 millón y medio lo cual no puedo pagar D= y estoy viendo la forma "económica" la cual son lonas de epdm o polientileno o algo así. mi pregunta es donde puedo conseguir de estas ya que acá en valparaiso no eh encontrado D=
dejo el link con imágenes de mi pileta en su actual estado
http://s200.photobucket.com/albums/aa17 ... n/pileta1/
cualquier ayuda y recomendación es bien recibida
bueno la cosa es que quiero repararla pero consulte con una constructora y me sale como 1 millón y medio lo cual no puedo pagar D= y estoy viendo la forma "económica" la cual son lonas de epdm o polientileno o algo así. mi pregunta es donde puedo conseguir de estas ya que acá en valparaiso no eh encontrado D=
dejo el link con imágenes de mi pileta en su actual estado
http://s200.photobucket.com/albums/aa17 ... n/pileta1/
cualquier ayuda y recomendación es bien recibida
- Frisbee
- Nivel 2
Re: reparación de estanque
Para ese tamaño de esa pileta, no te convendria repararla tu mismo?
Comprar los materiales y arreglarla?
arreglada quedaria hermoza!
Comprar los materiales y arreglarla?
arreglada quedaria hermoza!
- Genogeno
- Nivel 2
la medida económica es mejor, con las lonas previenes que hayan fisuras ante algún tipo de sismo en tu pileta(como ya nos habías dicho que pasó con un terremoto)...suerte en todo, y de seguro será una pileta hermosa cuando esté lista
- memo.mas
- Nivel 4
yo también creo que las lonas son una muy buena opción,aunque es una cuestión de recursos, arreglarla seria genial, quedaría muy bonito, pucha, si estuviera en valpo me ofrecería encantado para ayudar, espero verla terminada pronto.
creo que es mas económico con cemento, pero tendrías que detectar todas las filtraciones antes y reforzar las juntas.
saludos
creo que es mas económico con cemento, pero tendrías que detectar todas las filtraciones antes y reforzar las juntas.
saludos
- aquayo
- Nivel 5
tapa con cemento y le poni unas lonas noma no es tan dificil :mrgreen:
suerte si quieres te puedo dar algunas plantas pa pileta y si necesitas ayuda dime noma sl2 y suerte
suerte si quieres te puedo dar algunas plantas pa pileta y si necesitas ayuda dime noma sl2 y suerte
- Ghost
- Nivel 2
se veria genial reparado ese estanque mmm = ayudaria pero kea lejos XD sdkjaskdjsa slu2 men avisas si sigues con la reparacion
- vitoko_A31
- Nivel 5
Yo empezaria dejando solo un espacio de la tremenda pileta para estanque. Con lona y una buea filtracion y listo. Imagina el arreglo y la filtracion que necesitarias para esa tremenda pileta.
Yo empezaria por algo un poco mas pequeño.
saludos y suerte.
Yo empezaria por algo un poco mas pequeño.
saludos y suerte.
si, yo creo que voy a reparar solo la pileta chica (la que tiene la orilla en diagonal) al menos por ahora, mañana voy a tiendas de plásticos, en una de esas encuentro lonas de polietileno o pvc baratas.