jajaj si se xd cuando vi la foto me lo imagine, despues vi bien el acuario y me asegure de eso jajaja (nose xq lo de la foto, debes haber tenido una asi en fb nose xd) slu2
oscarnanuepara escribió:jajaj si se xd cuando vi la foto me lo imagine, despues vi bien el acuario y me asegure de eso jajaja (nose xq lo de la foto, debes haber tenido una asi en fb nose xd) slu2
lekesito escribió:va buenooooo maaaan, tu cagaa ed seudoo pastoo te quedoo buenooo, bien ahiii viejo, alfinal no tai aplicando el hierro?
no no paso nada, termine tomandomelo yo XD :dance: :dance:
jajaj te creo xd
ahi no mas el hierro, ahora juntatre y aplizare los seachem nomas
yo toy con el fluorish y aplica igual bien, aunque creo que estoy cargandocon demasiados nutrientes para tan pocas plantas asique mañana voy por unas rotalas , y reducire un poco la cargaaa y abonare un poco menos, pero si podi compralo es filete
lekesito escribió:va buenooooo maaaan, tu cagaa ed seudoo pastoo te quedoo buenooo, bien ahiii viejo, alfinal no tai aplicando el hierro?
no no paso nada, termine tomandomelo yo XD :dance: :dance:
jajaj te creo xd
ahi no mas el hierro, ahora juntatre y aplizare los seachem nomas
yo toy con el fluorish y aplica igual bien, aunque creo que estoy cargandocon demasiados nutrientes para tan pocas plantas asique mañana voy por unas rotalas , y reducire un poco la cargaaa y abonare un poco menos, pero si podi compralo es filete
No abones hasta tenr cilcado o estable el nano, como en nano no se demorara mucho :naughty: :naughty: