Por lo tanto , la tormenta es totalmente aleatoria, días mas, días menos, a cualquier hora, como es en la realidad, y si uno piensa, creo no equivocarme, que en todos los lugares donde existen barreras de coral, las tormentas eléctricas son habituales..
Jajajaj, gracias.... Pero sabes, tuvo un poco de ciano hace un par de meses, y sabes por Lo que se había provocado?, por el cambio de posición del alimentador automático, Este había quedado en un lugar donde no se comían todo. Ademas le había sacado el asunto para que la comida se surgiera inmediatamente. Una vez me di cuenta el motivo (me costo mucho) se fue nuevamente el poco de ciano que tenía en un 5 días..
hahahaha oka, yo tengo atake con malicia, kisas este dando mucha comida
i no se te estresan los peces con los flasheos o se ponen medios paranoicos i asustadizos?
lo pregunto por qe si vienen de generaciones de peces criados en cautiverio nunka es su cautiverio supieron qe existia una tormenta i esto es completamente raro si no estan acostumbrados, qe no seria el caso de qe fueran sacados de su habbitat natural i llevados a tu acuario
saludos y manso pedazo de acuario !!! cuantos litros es?? y esa fotod e tu avatar de los payasitos es tuya o de internet
osi_javier escribió:hahahaha oka, yo tengo atake con malicia, kisas este dando mucha comida
i no se te estresan los peces con los flasheos o se ponen medios paranoicos i asustadizos?
lo pregunto por qe si vienen de generaciones de peces criados en cautiverio nunka es su cautiverio supieron qe existia una tormenta i esto es completamente raro si no estan acostumbrados, qe no seria el caso de qe fueran sacados de su habbitat natural i llevados a tu acuario
saludos y manso pedazo de acuario !!! cuantos litros es?? y esa fotod e tu avatar de los payasitos es tuya o de internet
saludos
Ojo en general los peces marinos disponibles en el mercado no son criados en cautiverio (sólo una minoría lo son), sino que son capturados directamente en el arrecife.