Ayuda con la luz :/

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Streep123456
Nivel 2
Nivel 2

Re: Ayuda con la luz :/

Mensaje por Streep123456 »

cristian_ escribió:
Streep123456 escribió:Y al final que escogiste ?
Todas las luces se tienen que cambiar seguido como en 6 a 12 meses con el uso de las 8 a 12 horas diaras, menos los led que duran más, mucho más (no se por que me acorde de un comercial xD)!.
Saludos!.

Me incline por los dos PL-L de 36 wat, pero lo complicado que le veo es medio complicado conseguir el ballast, pero leyendo y consultándole a un forista me comentaba que se podía utilizar un ballast de tubos de t8 para la conexión (2x36)...

El único ballast que encontré para PLL (especifico) vale 22.000, y no están con stock..

Saludos
buena buena, yo también encontré ballast de PLL de 36 watts y menos, pero yo andaba buscando de 55 watts y no encontré =/ !!!, no sabia eso de los T8 y los PL ... recabare información. Estaré atento a como te va con el proyecto!

Saludos!.
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

Streep123456 escribió:
cristian_ escribió:
Streep123456 escribió:Y al final que escogiste ?
Todas las luces se tienen que cambiar seguido como en 6 a 12 meses con el uso de las 8 a 12 horas diaras, menos los led que duran más, mucho más (no se por que me acorde de un comercial xD)!.
Saludos!.

Me incline por los dos PL-L de 36 wat, pero lo complicado que le veo es medio complicado conseguir el ballast, pero leyendo y consultándole a un forista me comentaba que se podía utilizar un ballast de tubos de t8 para la conexión (2x36)...

El único ballast que encontré para PLL (especifico) vale 22.000, y no están con stock..

Saludos
buena buena, yo también encontré ballast de PLL de 36 watts y menos, pero yo andaba buscando de 55 watts y no encontré =/ !!!, no sabia eso de los T8 y los PL ... recabare información. Estaré atento a como te va con el proyecto!

Saludos!.

mira esto: http://www.infopez.com/viewtopic.php?f= ... 1&start=15

Lee el tema completo, pero de la pagina que te mando (pagina 2 de 4), el segundo comentario lo señala... y bueno en artos mas lo nombran...

Saludos
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

y una miradita a este tema..
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 36#p849513

Saludos
Cerrado