mis acuarios

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Cristal
Nivel 1
Nivel 1

mis acuarios

Mensaje por Cristal »

hola chicos les presento mis acuarios estoy recien armandolos, espero les gusten y acepto opiniones sugerencias y cualquier aporte es bienvenido ^^
y si quieren aportar cn donaciones mejor XD

este es mi comunitario ^^
Imagen
Imagen

y este es el tipo estanque :P
Imagen

Imagen
Imagen
Mava
Moderador
Moderador

Re: mis acuarios

Mensaje por Mava »

estimada.

primero que nada bienvenida a esta comunidad, donde podrás aprender de los mas experimentados, y realizar tus consultas sin temor.

si quieres que te ayuden puedes colocar de donde eres y así alguien cercano a ti puede a lo mejor poder ayudarte con alguna donación.

con respecto a tus acuarios claramente se aprecian la falta de plantas y un proyecto mejor armado, como consejo puedes intentar sacar las fotografías de noche así no se reflejan las cosas cercanas al acuario.

coloca mas antecedentes del acuario, como iluminación, filtración, sustrato, medidas,etc.
princesita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por princesita »

Esta super bien para empezar!!
De a po o creceran las plantitas!
andaviore
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por andaviore »

en lo sierto bueno esta muy bn para empesar asi ke viemvenida a este espacio ahi mucha gente simpatica y encontraras millllll informacion.... de donde eres tengo artas cositas para regalar!! y como dice la amiga PRINCESITA de apoco crecen las plantas teniendo en cuenta una buena luz y un buen cuidado asi ke pasiensia en este hobby y muxo exito y com o dice MAVA aplicale mas info. de los acuarios medidas, peces, iluminacion, etc... :dance: :dance: :dance: :dance: muxo exito
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

Bienvenida al foro..................

tus acuarios estan muy bien encaminados, comparto la opinion de MAVA en cuento a que coloques antecedentes de tus acuarios como cosas tecnicas y que especies tienes de esa forma se te podra ayudar mucho mas e indiques de donde eres para que algun forista te pueda ayudar con donaciones.

lee información que hay aqui en el foro bastante buena para la gente que se inicia en este mundo del aquarismo...

suerte
Cristal
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Cristal »

La verdad es q acuario tengo hace años, pero solo con peces de principiante, habia dejado el acuarismo y ahora retome pero con mas ganas...

Veamos el primer acuario es de 100L (80x35x40)es comunitario, tengo 4 cebras lomo rojo, 10 cebras normales, 5 platys (pequeños), 4 espadas (1 pareja adultos y los otros pequeños), 2 coridoras albinas, 2 camaron fantasma, 4 cardenales(se q deben estar de mas pero no quedaban cuandolos compre :P)
en plantas tengo elodeas, cola de zorro, valisneria espiral, musgo de java, bacopa, sagitaria rastrera, y no me acuerdo como se llama la otra.
pH 6,8
no tengo para medir nada mas :(
para la luz tengo 2 ampolletas de ahorro de energia 1 de 14W, de 2700ºK, 450 lumen
y la otra es mejorsita de 15W 6400ºK.

el segundo acuario es de 200L (80x50x55)
tengo 16 koi y 6 carassius (todos de 3-5cm)
ese lo tengo con 1 sola ampolleta de ahorro de energia 1 de 14W, de 2700ºK, 450 lumen
ya q no me interesa tener mucha planta ahi, tengo musgo de java, elodeas cola de zorrocomo para adornar.

ap y soy de peñalolen vivo a unas cuadras del metro macul ;)

a y con respecto a lo de sacar la foto de noche, exactamente la saque de noche, no es el reflejo es q ese acuario esta dividiendo ambientes y el mabiente de atras esta algo desordenado XD
Cristal
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Cristal »

Bueno ahora armare un acuario de 40L con intencion de hacerlo plantado quiero q sea algo realmnte bello, era mi intencn con el de 100 pero creo q era muy pretencioso comenzar con el de 100L asi q lo mantendre como esta (la espada esta teniendo crias la tengo en la paridera :D) y me tirare de cabeza al proyecto de armar el de 40L primero juntare todo lo necesario, armare CO2 casero y vere como le doy buena luz, asi q cualquier aporte en ideas o donacion de plantas o peces lo agradeceria :D
Cristal
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Cristal »

Tengo una consulta ojala me pesquden por aqui pa no abrir otro tema.

Mi espada tubo 1 alevin en el comunitario, apenas me di cuenta la separe a la paridera le puse plantitas (musgo de java) y agarre al alevin y lo meti tb, eso fue el sabado por la tarde y resulta q segun mi experiencia deberia demorar maximo 1 dia en tener todas las crias pero no a soltado ni una sola mas desde q la meti en la paridera.
¿sera q esta estresada?, ¿q hago la suelto nuevamente o espero a q tenga las crias ahi?
q otras opciones tengo ???
PD: la paridera esta dentro del mismo acuario comunitario, y el alevin sigue vivo ^^
mr.beiza
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

mis acuarios

Mensaje por mr.beiza »

Y sigue gordita? No habrá parido antes de que te dieras cuenta?
Cristal
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Cristal »

nop, pero me equivoque la espada sgue gordita y como dije la tenia en la paridera y resulta q encontre 8 alevines mas entre el musgo en el acuario, asi q no se cual tubo crias por q ninguna tenia negrito atras solo la espada :S, son blanquitos y largos los alevines asi q no se de donde salieron XD.
Cerrado