Parece que le está saliendo una flor a mi anubia. Dejo una foto para ver si alguien me puede confirmar.
Dejo una foto del acuario tambien, salío chueca y la luz no es la mejor, voy a tratar de sacar una mejor a la noche.
corta las hojas inferiores..para tratar de erradicar la alga de punto...
a medida que la palustris alcance altura se ira tornando mas roja al estar mas proxima a la luz.
Que bacán, estoy feliz con este pequeño logro, es la 1º vez que una planta florece en mi acuario. Una vez salió una vara floral en una hechinodorus, pero la decubrí el día que la sacaba para regalarla.
Sobre las hojas de abajo, tenía la duda si sacarlas o no, están feas pero como se demoran en salir me daba pena, este fin de semana las saco.
Lss varas de las echinodorus puedes sacarlas, cara dura, y dejarlas en el acuario, incluso en un florero, y aun así darán. Si la mantienes sumergida, serán más crías, si dejas las puntas fuera, dará menos crías, pero podrás ver las flores. Felicitaciones por la flor.
Riota escribió:Lss varas de las echinodorus puedes sacarlas, cara dura, y dejarlas en el acuario, incluso en un florero, y aun así darán. Si la mantienes sumergida, serán más crías, si dejas las puntas fuera, dará menos crías, pero podrás ver las flores. Felicitaciones por la flor.
Lubbert Das escribió:Que bacán, estoy feliz con este pequeño logro, es la 1º vez que una planta florece en mi acuario. Una vez salió una vara floral en una hechinodorus, pero la decubrí el día que la sacaba para regalarla.
Sobre las hojas de abajo, tenía la duda si sacarlas o no, están feas pero como se demoran en salir me daba pena, este fin de semana las saco.
saquelas no mas compañero...lo unico que hacen esas hojas es quitarle fuerza a la plnata, ya veras como agarra nueva energia despues...