dudas de ciclado

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
browen
Nuevo
Nuevo

dudas de ciclado

Mensaje por browen »

Hola buenas, estoy por terminar el periodo de ciclado de mi acuario de un mes aprox, y me asaltan algunas dudas.

durante el ciclado el agua no cambio nada no se puso verde nada nada siguió igual, esta correcto eso o no?

¿cuando debo empezar a hacer los cambio de agua?

también, he leído por ahí que hay que ir introduciendo los peces de a poco, entonces mi duda es que como lo hago con los neones, ya que hay que tener un grupito de 8 mínimo, podré introducirlos todos de uno o de a poco.
givan
Nivel 7
Nivel 7

Re: dudas de ciclado

Mensaje por givan »

cuantos neones tienes? yo creo que no es necesario introducirlos de a uno no creo que sea tan estricto ese punto si bien hay que estar atentos a la alimentación que les darás, reducirla, que sea mínima para que no se produzca un ingreso muy brusco de fosfatos, yo creo que a que no se metan todos los peces al tiro se refiere a una cantidad grande de peces, es lo que creo igual que te digan los que saben, saludos.
McClau
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por McClau »

yo he ciclado 2 veces y nunca se me ha puesto el agua verde o de color. No se por que a algunas personas se les pone el agua verde. :?:

:hand: :hand:
givan
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por givan »

McClau escribió:yo he ciclado 2 veces y nunca se me ha puesto el agua verde o de color. No se por que a algunas personas se les pone el agua verde. :?:

:hand: :hand:

ami se me pone marron, después verdosa :/
Cerrado