Muchas felicitaciones y que salga todo bien con las crías saludos y gracias por la ayuda :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
alitro escribió:chuta como lo hacen. Yo tuve 25 cherrys y me queda uno vivo cueeekk
Es bien raro eso , los cherry son bastante resistentes , he visto vivir crías por meses dentro de un filtro de botella, y he visto Cherry que literalmente los han lavado bajo el chorro del agua de la llave con cloro, y aun así viven ...
Resisten hasta 2 grados de temperatura y un amplio rango de parámetros de agua
Tienes alguna idea de como murieron o simplemente desaparecieron ?
alitro escribió:chuta como lo hacen. Yo tuve 25 cherrys y me queda uno vivo cueeekk
Es bien raro eso , los cherry son bastante resistentes , he visto vivir crías por meses dentro de un filtro de botella, y he visto Cherry que literalmente los han lavado bajo el chorro del agua de la llave con cloro, y aun así viven ...
Resisten hasta 2 grados de temperatura y un amplio rango de parámetros de agua
Tienes alguna idea de como murieron o simplemente desaparecieron ?
Desaparecieron, primero un montón. Luego me quedaban como 6, después 3 y hoy solo vi a una gorda. El gambario esta bien mantenido, con harto musgo, cambios de agua semanales con agua desionizada, filtro mochila, termocalefactor a 20ª. la verdad no se que pueda haber ocurrido.
alitro escribió:Desaparecieron, primero un montón. Luego me quedaban como 6, después 3 y hoy solo vi a una gorda. El gambario esta bien mantenido, con harto musgo, cambios de agua semanales con agua desionizada, filtro mochila, termocalefactor a 20ª. la verdad no se que pueda haber ocurrido.
Agua desionizada? y como van a formar la caparazon? recuerda que los camarones necesitan carbonato para poder formar su exoesqueleto.