Era puro atado...

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Kelthuzar
Moderador
Moderador

Re: Era puro atado...

Mensaje por Kelthuzar »

carlitoss escribió:
siddharta escribió:Lo único relevante y especial que identifique fue que "necesitan agua blanda..." El resto son los mismos cuidados que para cualquier gambario bien armado... (filtros suaves, no peces , idealmente sustrato volcánico , musgos y escondrijos , etc... Lo clásico y ya conocido)

:think:

A que se refiere con agua blanda?, como q aún estamos muy lejos de la respuesta q buscamos los súper novatos en este tema, hasta ahora no leo una conclusión consistente, recordemos q esto lo leemos gente que trata de aprender de la experiencia de los master!.

X2
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Kelthuzar escribió:
carlitoss escribió:
siddharta escribió:Lo único relevante y especial que identifique fue que "necesitan agua blanda..." El resto son los mismos cuidados que para cualquier gambario bien armado... (filtros suaves, no peces , idealmente sustrato volcánico , musgos y escondrijos , etc... Lo clásico y ya conocido)

A que se refiere con agua blanda?, como q aún estamos muy lejos de la respuesta q buscamos los súper novatos en este tema, hasta ahora no leo una conclusión consistente, recordemos q esto lo leemos gente que trata de aprender de la experiencia de los master!.

X2

X3

Salu2
Mr-Nxo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mr-Nxo »

JoluR escribió:
Kelthuzar escribió:
carlitoss escribió:

X2

X3

Salu2

:arrow: X4
McClau
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por McClau »

Mr-Nxo escribió:
JoluR escribió:
Kelthuzar escribió:
carlitoss escribió:
siddharta escribió:)

!.

X2

X3

Salu2

:arrow: X4

X5

1-2-3- por mi y por todos mis compañeros :lol: :lol: :lol:

:hand:
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por williamch73 »

Se armo otro atado, jajajajaja!

:D
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

Como tanto, apliquen google
http://es.wikipedia.org/wiki/Agua_blanda

saludos
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

ANZUMI escribió:Como tanto, apliquen google
http://es.wikipedia.org/wiki/Agua_blanda

saludos

X2
Jajjja
rocio88349
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rocio88349 »

siddharta escribió:Después de tomarme el tiempo de corroborar empíricamente mi hipótesis sobre la delicadeza y dificultad de la reproducción de los camarones Red Crystal, hoy ha 22 días de sacar las primeras crías las que se mantienen sanas y creciendo y a 2 días de la segunda postura de otra hembra SSS, con unas 20 crías identificadas y nadando en el acuario.

Puedo asegurar con alegría que era PURO ATADO!!! mantener y reproducir CRS es FACIL... Y cualquiera con unos cuidados mínima lo puede conseguir...

Mi humilde opinion,y en buena onda, tengo mis bichos desde mas de un año, nunca e tenido problemas de mantencion, acondicionamiento, alimentacion, reproduccion, no es necesario sacar informacion de GOOGLE o dejar de llevar por algunos que complican la existencia con parametros y durezas y bla,bla,bla, solo necesitas aclimatarlos como cualquier tipo de pez, sabes realmente de donde provienen, si el vendedor te dio la informacion exacta, es igual que si alguin de ud viene al norte, se tiene que aclimatar, van a ser distintas t°, diferentes aguas, diferente concentracion de o2 y seguimos, son seres vivos que NUNCA PODREMOS DARLE LAS CONDICIONES IDEALES YA QUE LOS MENTENEMOS EN CAUTIVERIO, SOLO NOS ACERCAMOS, Y LO HACEMOS EN FORMA SEGURA A LA NEUTRAL
NO E TENIDO PROBLEMAS CON LOS PARAMETRO PH 7 T°24 GRAVILLA FINA NADA QUE VOLCANICA, NI DE MARTES, HAY QUE DEJAR DE GASTAR TANTO DINERO PARA MANTENER ESTOS ANIMALES QUE SON DEL PLANETA TIERRA, GRACIAS...
noir16
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por noir16 »

No olvidar que la gravilla volcanica es por un caracter estetico ademas de mantencion...

Y ademas si fueran tan faciles de mantener criar y demas, costarian 2 lucas no los precios tan elevados que se pagan por ellos....
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

noir16 escribió:No olvidar que la gravilla volcanica es por un caracter estetico ademas de mantencion...

Y ademas si fueran tan faciles de mantener criar y demas, costarian 2 lucas no los precios tan elevados que se pagan por ellos....

El problema estimado que hay gente, como en todas las cosas, que intenta dar a entender que las cosas son fáciles con tal de lucrar.....me gusta mas cuando muestran sus experiencias con solo las ganas de incentivar el acuarismo y enseñar mas a los que queremos aprender...
noir16
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por noir16 »

Kelthuzar escribió:
noir16 escribió:No olvidar que la gravilla volcanica es por un caracter estetico ademas de mantencion...

El problema estimado que hay gente, como en todas las cosas, que intenta dar a entender que las cosas son fáciles con tal de lucrar.....me gusta mas cuando muestran sus experiencias con solo las ganas de incentivar el acuarismo y enseñar mas a los que queremos aprender...

:clap: :clap:
rocio88349
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rocio88349 »

Kelthuzar escribió:

si fuera por lucrar seria millonaria, mantengo estos camarones hace mas de un año, incluso vendia al peru para masificarlos es asi los que trajeron desde alla tienen que ser hijos de los que mandamos, ( mas de 100) y nos quedamos solo con un par de parejas y por miedo no vendi aqui en chile como existe la envidia y el resentimiento social, y nunca terminara, solo solte unos pocos en chile, nunca e tenido problemas con ellos y la mantencion no es nada del otro mundo tienen menos exigencias que los discos y los marinos pero como me adelante y no me conocian creo que perjudique a varios que poseen estas linduras y si no se reproducen bien que digamos, ¿ se han preguntado de donde provienen los camarones que tienen? de japon o alemania? ya que hay una gran diferencia en la proliferacion, los alemanes reproducen los camarones artificialmente y los japoneses naturalmente, es ahi el problema, el por que dicen ser tan complicados en mantencion , cuidados, reproduccion y si alguien del que no tiene o tiene estos camarones no sabe que la multa si te decomisan es de $ 1.450.000 que no creo que esten dispuestos a pagar por uno de ellos, los que se han arriesgado saben el valor de estos pero culpa mia no es si no se informan del proovedor, yo en cambio me asegure y los traje de brasil importados de japon corriendo el riesgo de la multa, muerte en el trayecto, perdida del capital de la compra y dinero que tienes que entregar a personas para poder pasar un poco mas facil, pero al que no sepa del tema lo invito a vivir estas esperiencias,¿ se atreven? lo digo para hablar con fundamentos y no disparar al aire... gracias, pero si alguien no lo hiciera, viviriamos solo con algunos guppis y no podriamos tener la dicha que tenemos algunos.... :clap:
Cerrado