NOTABLE BAJA EN CO2???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
NOTABLE BAJA EN CO2???
Hola a todos!!, bueno la pregunta es que ha bajado muchisimo la cantidad de CO2 de mi mezcla desde un tiempo hasta ahora... he revisado si es que tengo filtraciones y la respueta es NO!! tengo claro que ha bajado mucho la tº pero es para tanto??? he hecho nuevamente la mezcla y no pasa nada!!!, no se arregla para nada. sale muy poco... el acaurio en si mantiene una tº de 27º pero el living donde se encuentra es bastante frio ya que solo cuando llego en la noche prendo la estufa.
que me recomiendan?? que no sea mantener calefaccionado todo el dia porfa!!! [-X [-X [-X .:silvar:.
Saludos
que me recomiendan?? que no sea mantener calefaccionado todo el dia porfa!!! [-X [-X [-X .:silvar:.
Saludos
Dime... ¿la mezcla la renuevas integramente, o vas guardando parte de ella?
Prueba tres cosas:
1ero: usar agua tibia para preparar la mezcla
2da: agregar un poco de bicarbonato a la mezcla... en agua más dura fermentan mejor... actuaría como un catalizador
3ra: Preferí siempre la levadura fresca a la granulada... me daba mejores resultados siempre, y el proceso comenzaba más rápido...
Saludos!
Yo
Prueba tres cosas:
1ero: usar agua tibia para preparar la mezcla
2da: agregar un poco de bicarbonato a la mezcla... en agua más dura fermentan mejor... actuaría como un catalizador
3ra: Preferí siempre la levadura fresca a la granulada... me daba mejores resultados siempre, y el proceso comenzaba más rápido...
Saludos!
Yo
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
La mezcla la cambio integramente, uso agua tibia... lo del bicarbonato no lo he hecho asi que lo voy a probar!! donde compras levadura fresca?? yo compro lefersa que viene granulada y envase resellable!!
Bueno eso es!! gracias compadre!!
yo cacho que voy a ir a comprar un cortagotas donde rorrin para sacar la botella chica!!
salu2
Bueno eso es!! gracias compadre!!
yo cacho que voy a ir a comprar un cortagotas donde rorrin para sacar la botella chica!!
salu2
- Tulkas
- Nivel 3
Yo tambien he notado ke el burbuejo decrece en estas epocas de temperaturas frias. Lo ke yo hago cuando no veo burbujeo es agitar un poco la botella, el burbujeo comienza de inmediato y se mantiene por dias, ademas de eso siempre trato de mantener la botella de la mezcla en un lugar con alta temperatura como por ejemplo sobre la tapa del acuario o al lado de una lampara. Haciendo la anterior la mezcla me dura de 2 a 3 semanas.
Saludos!
Saludos!