hola a todos mi nick es kimba, y me meti a los foro por que ando buscando informacion y quiero retomar un hobie que tenia cuando chico:
quiero volver a tener acuario pero no uno cualquiera si no que de disco, he visto mucha informacion y espero que me ayuden en lo que pueda por que hay muchas cosas que no se o quisas hace años mas de 15 cuando tuve acuario no nos preocupabamos tanto de grandes detalles ph y eso,
agradecido desde ya
kimba
BIENVENIDO KIMBA!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: ........que grato tener un nuevo amigo que se una a nuestra Comunidad.......ya formas parte de esta gran familia!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
BIENVENIDOOOOOO¡¡¡¡¡ OJALA QUE LO PASES EXELENTE EN ESTE GRAN FORO Y QUE PUEDAS RETOMAR ESTE HOBY TAN GENIAL QUE COMPARTIMOS TODOS EN ESTA COMUNIDAD \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Bienvenido, aqui varias personas podran ayudarte .... desde hace un rato el tema de los discos ... fue destigmatizado, no es , ni fue tan complicado como muchos algun dia dijeron que era mantener discos sanos....
biembenido amigo ojala pueda retomar el vicio (hobby ¬¬) xD
y q todo salga muy biem se q aca ahi mucha gente dispuesta a ayudarte, yo lo aria pero no se nada de discos :O
Siddharta escribió:Bienvenido, aqui varias personas podran ayudarte .... desde hace un rato el tema de los discos ... fue destigmatizado, no es , ni fue tan complicado como muchos algun dia dijeron que era mantener discos sanos....
Efectivamente es como nuestro Webmaster Siddharta te manifiesta...... \:D/ hace algunos años atras los Discos eran considerados especies muy dificiles de mantener,pero con toda la información existente la mantención de estos belles Peces....y su Reproduccion es perfectamente posible..... \:D/ ......ademas tenemos el "privilegio" de tener como Mienbro de nuestra Comunidad a un gran reproductor de Discos.....citado en Libros sobre este Pez por el exito que alcanzo y desarrollo con ellos.....se trata de mi Amigo "Octopus"...... :cheers: el no me cabe la menor duda sera un buen referente para tu Proyecto y te cooperara al mismo......suerte!!! \:D/ \:D/