HACE ALGUNOS MESES COMPRE AQUI EN EL FORO UNAS CRIAS DE ELECTRIC BLUE, ALMENOS ESO ME DIJERON...
LOS TENGO HACE + - 5 MESES, HAN CRECIDO BASTANTE PERO EN NINGUN MOMENTO LES HE VISTO NI SIQUIERA EN LO PROFUNDO DE SUS OJOS EL COLOR AZUL, TAL VES ES UNA RAZA EXTRAÑA DE "electric silver" O ALGO ASI
MI PREGUNTA ES: CUANTO TIEMPO SE DEMORAN EN TOMAR SU COLOR AZUL DESDE EL MOMENTO DE NACER???????
priemro que nada....
que tanmaño tienen?
y ´por otro lado cabe la posibilidad de que sean solo hambras y jmaz le veras el tipico color azul metalizado de los machos, ni en el fondo de su alma...
Pon una fotografia para ver los peces en cuestion, señalar el tamaño y que tipo de alimentacion, y como dicen mas arriba es muy probable de que sean solo hembras por ende cero posibilidad de ver ese tono en tus peces , de echo o mas cerca a eso sera el color de las letras de este mensaje
Pon una fotografia para ver los peces en cuestion, señalar el tamaño y que tipo de alimentacion, y como dicen mas arriba es muy probable de que sean solo hembras por ende cero posibilidad de ver ese tono en tus peces , de echo o mas cerca a eso sera el color de las letras de este mensaje
pregunto por q si compraste 2 o 3 no serian tan remota la probabilidad de q te salgan solo hembras a mi me a tocado con otra especie pero igual
ayudaria unas fotitos y tb señalar el tamaño de dichos peces?
saludos
PD: tengo machos con arto color a la venta jajaj NAA ES BROMA AMIGO,
SALUDOS
Las hembras electric blue cuando crecen tambien tienen "reflejos" azules, siguen siendo grises obviamente pero con reflejos.
Ve la alimentacion, si los compraste de 1cm y los tienes 6 meses, tendran unos 6-7 cms ahora, aun les faltaría crecer mas para que aparesca un macho.
Con el tamaño suficiente, la aleta dorsal en hembras se coloca amarilla y la de los macho de color blanca, esto pasa a los 6-8cms, mas menos el tamaño de los tuyos. Asi te sirve de referencia, para saber si aparecio un macho.
Son 6 crias y la mas grande tiene como 4cm recien cuando las compreaun no tenian ni 1cm se le veiav los puros ojos los alimento con una comida tetra color que es como kakita de raton
trate de sacarles fotos pero me fue imposible
pero ahora ya se que me falta esperar un poco para verles su color
MMM yo alimento a mis peces con papilla, alimento de salmon, granu green y granu red, alimento vivo y otros. y mis machitos recien tomaron color a los 10 meses de vida y unos 6 cm aproximadamente. Personalmente creo que todavia con 4 cm es muy pronto para defini9r colores, a no ser que les des ototto u otra comida premium!!!!
compañero ,como concejo ,separelos y aplike ottoto o alguna comida de coloracion y vera resultados muy rapidos ,,yo tengo blue de 4 cm y ya pintaron ,pero los deje solitos y con papilla especial ,saludos
pd ,tube hembras alimentadas con ottoto ,era mirar a un macho colorido